ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Equidad De género


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo:

Dar a conocer a la gente los diferentes gustos sexuales de las personas con respecto a la igualdad con la comunidad GLBP (Gay’s, Lesbianas, Bisexuales y Pansexuales). Tratando el tema de la igualdad de género, y la equidad en una sociedad. Viendo los diferentes gustos de las personas y dar a entender que no es una enfermedad.

Hacer una campaña en contra de la discriminación y el malo trato que se les da a aquellas personas.

Puntos a tratar.

1.- ¿Nacen, se hacen o los hacen?

2.- ¿Cómo aceptar la decisión que ha tomado su hijo?

3.- ¿Cómo convivir con personas homosexuales?

4.- ¿Qué impacto tiene esta toma de decisiones en la sociedad?

5.- ¿Qué tenemos que conocer de esta comunidad?

6.- Igualdad o discriminación.

Concepto de la homosexualidad.

Es el comportamiento sexual con un miembro del mismo sexo. Los homosexuales son individuos que prefieren participar en actividades sexuales con un miembro de su mismo sexo, y no se sienten atraídos por personas del sexo opuesto.

Punto 1:

¿Nacen, se hacen o los hacen?

Hay un sin número de estudios donde los resultados arrojan que las personas homosexuales, que por la predisposición genética que se trae se nace siendo, también los estudios socioculturales describen que las personas que por el ámbito sociocultural los sujetos pueden llegar a tener una orientación sexual distinta biología.

Existen distintas personas que por su árbol genealógico están predispuestos genéticamente a tener otra orientación sexual.

Su primera socialización del ser humano es la familia, por consiguiente en la escuela, donde comienza a socializarse con diferentes personas y esto puede conllevar a una diferente orientación sexual con forme al ámbito social en que se encuentra.

Punto 2:

¿Cómo aceptar la decisión que ha tomado su hijo?

Como padre siempre se busca lo mejor para los hijos, queriendo que ellos tengan bienestar y felicidad, por ello se debe de apoyar a los hijos conforme a la orientación sexual que tiene, se debe de buscar información acerca de los gustos que tiene su hijo para que así lo pueda apoyar y comprender.

Punto 3:

¿Cómo convivir con personas homosexuales?

La homosexualidad no es una enfermedad que se contagia por la convivencia. Las personas homosexuales no se les debe tratar como personas especiales o que tienen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com