ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Es realmente dark souls 2 un mal juego? ¿Por qué están tan criticado?


Enviado por   •  10 de Febrero de 2020  •  Reseñas  •  1.111 Palabras (5 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 5

¿Es realmente dark souls 2 un mal juego? ¿Por qué están tan criticado?

La trilogía de la saga souls es una saga de juegos caracterizados principalmente por su exquisita dificulta en sus áreas, mostrando una gran variedad de jefes en todos sus juegos, una saga la cual vale la pena dedicarle horas y horas de juegos, además de esto ya mencionado presenta un historia que se basa principal mente en la fanática de una época más llevada a la fantasía y a la edad media, con una gran variedad de hechizos, armas, milagros, etc. un sistema de juego multijugador que le suma mas tiempo, que da el propio juego con su historia. Pero esta saga posee un segundo juego el cual es muy criticado, y dando una sensación de que el juego no vale la pena jugarlo, o ni siquiera comprarlo, debatiendo en diferentes foros, conferencias, etc.

Este segundo juego tiene mucho que dar, pero se gano su mala fama, ya que por parte el juego no estaba planeado y fue un hijo no deseado por decirlo así. Primero se planteo unas graficas las cuales no se llevaron a cabo ya que la propia consola no permitía tales gráficos, por segunda parte se dijo que el juego no iba a poseer expansiones (dlc), pero a l fina de todo se termino sacando tres expansiones para el juego y una versión la cual arreglara los fallos que poseía la versión original, esto no fue nada de lo que se propuso y quitando la afirmación de los creadores “ el juego va a hacer el mismo para una persona que lo compre apenas salir, a una que lo compre 4 años después” (entrevista dada por la compañía From software).

La versión primera salió para todas las plataformas de la época (Xbox 360, pc, PlayStation 3). En esta versión su principal fallo era como se conectaban las era como si cada desarrollador le dieran una zona diferente a desarrollar, y al final las unieron de la manera mas pobre posible, el mejor ejemplo para esto es la zona del bosque de los cazadores, al pico terrenal, y el torreón de hierro, lo primero de la zona del bosque de los cazadores una zona de noche, donde los ladrones asechan, a una zona de veneno, que esta de día y toda esa transición por un pasillos cerrado, pero lo peor viene con la zona del torreón de hierro de donde se pasa de una zona de veneno a una castillo que se va hundiendo en la lava. Esta transición tan pobre de pasar de un escenario a otro es o que le quita merito al juego. Pero no todo es malo, ya que el juego presenta una historia que ya que sea muy diferente a la del primer dark souls da pequeños guiños. Como podría ser en objetos, armaduras, armas y hasta en las propias almas de los jefes, donde el juego te ínsita a volver a jugarlo en su versión (new game plus), donde repites todo con las armas y objetos que has conseguido en tu primer recorrido es decir vuelves a repetir el juego con una dificultad adicional, pero a diferencia de los demás juegos donde conseguías los mismo objetos que en la primera partida, en este caso no, ya que vas consiguiendo en el caso de los jefes de final de zona te darán un alma la cual da un guiño a las almas de los grandes señores de dark souls 1, algunos jefes te darán la mayor mejora en anillos o sea la mejora +2.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (50.2 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com