ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 3

La empresa se involucra de gran manera con los empleados en actividades como la misa a la Virgen de Guadalupe el 12 de Diciembre, la fiesta de fin de año con todos los integrantes de la empresa, la fiesta de aniversario de la empresa en donde se involucran todos los empleados y el día de las madres en donde la empresa realiza una pequeña ceremonia.

También por medio del Departamento de Recursos Humanos se trasmite un sentimiento de identidad a los miembros de la organización, por medio de juntas y diversas actividades que se realizan durante el mes laboral, como bonos y otras motivaciones económicas.

En la empresa existen muchos elementos de la cultura organizacional que son de importancia, ya que ha ayudado a fomentar una unión entre los trabajadores con la empresa, así como también existe un mejor compromiso por parte de los empleados. Uno de los elementos de la cultura organizacional es que los empleados se identifican con los miembros de la organización y con la misma empresa.

También se ven más comprometidos con sus actividades y hacen el esfuerzo de realizar su trabajo lo mejor posible. Otros de los elementos que maneja la empresa es el fomento de actividades religiosas y tradicionales en donde la empresa participa como misas, fiestas, etc.

De esta manera estos elementos ayudan de gran manera porque se logra que la empresa trabaje de una mejor manera, lo cual se refleja en la producción y la eficiencia de los trabajadores.

Por otra parte la ética que se maneja en la empres si cumple con el Decálogo ya que lo aplican de una manera justa y responsable para que exista un mejor ambiente en la empresa y la manera de trabajo sea más confortable y justa.

Es de gran importancia que exista un gran equilibrio dentro de la empresa ya sea en base a sus cultura organizacional y a la ética que se maneja en la empresa, porque estos conceptos son la base para que la empresa se enfoque en una mejora continua tanto de sus ambiente laboral, como de producción.

Es de suma importancia que conforme la empresa vaya creciendo, se identifiquen todos los procesos que se están llevando a cabo para que de esta manera se realice un análisis en donde se especifique las fallas existentes y se comience con la aplicación de una solución para que los procesos funcionen de la mejor manera.

De esta forma se garantizará siempre que exista una mejora continua y permanente dentro de la empresa tanto del servicio y/o producto como de su calidad.

Además es necesario que siempre se identifiquen las debilidades de la empresa para poder aplicar una estrategia de mejora continua y permanente para hacer que disminuya y al mismo tiempo se mantengas las fortalezas.

Por medio de la mejora continua y permanente se logra que una empresa sea mucho más productiva y competitiva dentro del mercado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com