ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expectativas Racionales Han Demostrado Que El Gobierno No Podía A Estabilizar La Economía


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  5.738 Palabras (23 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 23

Nuestro agradecimiento a Neville a Caín por su inspiración para este trabajo y para nuestros compañeros de ANU, sobre todo Malcolm Gray, Adrian Pagan y Jim Trevithick, por sus comentarios. También damos las gracias a Fred Gruen y un árbitro anónimo y al editor por su ayuda. Todos los fallos, por supuesto, siguen siendo nuestra.

Bert: ¿Qué? Ernie: Alguien llamado Bennett McCallum estaba diciendo que las expectativas racionales han demostrado que el gobierno no podía a estabilizar la economía. Espera, lo tengo aquí: "Una comprensión exacta de cómo se forman las expectativas conduce a la conclusión de que las políticas de estabilización de corto plazo son insostenibles". (McCallum de 1980, p. 37). No sé cómo se podría desarrollar teorías por el estilo. Es bastante obvio que la política de gobierno afecta a la economía en el corto plazo.

Bert: No dijo que no podían afectar a la economía en el corto plazo o incluso en el largo plazo. La palabra clave es estabilizar. Basta con pensar en lo que ha pasado en los últimos años la inflación año a grabar y grabar el desempleo. No llamas que estabiliza-ción, ¿verdad?

Ernie: Bueno, tal vez han estado estables en niveles altos, pero tienen su punto. No parece haber sido una avería de las formas en que el go-bierno puede influir en la macroeconomía. ¿Estas expectativas racionales tíos piensan que tienen un modelo para explicar estancamiento inflación?

Bert: Sí, lo hacen. Es causada por los gobiernos siguientes equivocadas políticas keynesianas que no han funcionado, no funcionan, y no funcionará en el futuro.2

Ernie: Supongo que abogan por no hacer nada y dejar que el "libre mercado" hacer su peor momento. Great! Suenan como Friedman y los monetaristas esos anticuados. Ellos siempre han dicho que la inflación era sólo un fenómeno monetario y la política macro no podría cambiar la economía a los niveles más altos de empleo.

Bert: Sí, eso es correcto. La mayoría de los economistas están de acuerdo en que la curva de Phillips a largo plazo es vertical.3 Esto significa que existe una tasa natural de unemployment.4 política de Go-bierno puede provocar una salida de que sólo en el corto plazo y sólo por engañar a la gente. Pero no se puede engañar a toda la gente todo el tiempo. Por lo tanto, la política sistemática es ineffective.5

Ernie: No estoy muy seguro de que la curva de Phillips a largo plazo es vertical.6 Antes teníamos el uno por ciento de desempleo, y ahora parece que estamos atrapados en alrededor de ocho por ciento. ¿Cómo se explica que con una curva de Phillips vertical. "La curva de Phillips es vertical pero se mueve mucho"-no parece mucho de un theory.7 Incluso si es vertical y no podemos escapar de ella, sino en las personas que engañan, claramente el gobierno puede engañar a la gente. Cada vez que cambia de polí-tica de las personas no saben acerca de la nueva política por un tiempo por lo que necesita tiempo antes de coger up.8

Bert: Pero eso es justo lo que expectativas racionales es todo! Se sugiere que las personas anticipan los efectos de la nueva política. Si eso es cierto, entonces la política no provocarán un aumento en el empleo!

Ernie: ¿Cómo demonios se supone que la gente anticipar los efectos de la política? No puedo verlo. Haga todo lo que tiene econométricos mode-los de debajo del fregadero? 9

Bert: (Enojado) Ahora sólo estás haciendo el tonto. ¿Has leído alguno de los básicos literatura-Lucas, Sargent, Wallace, y así sucesivamente?

Ernie: He mirado en algunos, pero sólo parece irreal-demasiadas ecuaciones. Nunca se definen exactamente cómo piensan cualquiera forma estas "expectativas racionales".

Bert: Mira, yo tengo que ir a la lec-tura mi macro. ¿Y si nos encontramos de nuevo mañana, y me voy a presentar al mundo magnífico de las expectativas racionales. Mismo tiempo? Escena II. A. La idea de las expectativas racionales (En el mismo lugar, al día siguiente.)

Bert: Bueno, ¿estás listo para tratar de comprender cuáles son las expectativas racionales es esto?

Ernie: Si. ¿Lo tienes resuelto todavía?

Bert: He estado pensando en ello. Vamos a ir a través de ella de forma sistemática. En primer lugar, podemos hablar de lo que acaba de expectativas racionales. Entonces podemos ver la forma en que el resultado de la impotencia política se deriva. Para entonces deberíamos tener una idea bastante clara de lo que esta línea de investigación tiene que ver con lo que podemos tratar de averiguar cómo se relaciona con la curva de Phil-lips, monetarismo, econométricos mod-els, y todo eso. ¡Está bien?

Ernie: Muy bien. ¿Cuál es la definición de las expectativas racionales? ¿Qué diablos podría ser expectativas irracionales?

Bert: Lo primero es lo primero. Vamos a empezar con la tierra familiarizado. ¿Cuál diría usted que es el supuesto de comportamiento básico de los derechos económicos comporta-miento?

Ernie: maximización de la utilidad, supongo. Bert: Más o menos. Yo diría que el supuesto básico sobre el comportamiento individual es que los agentes económicos hacen lo mejor que pueden con lo que tienen. Este principio es la base de la teoría del consumo, la teoría de la producción, la teoría del capital humano, etc. Ernie: Así que es la base de microeconomics.10 Pero, ¿qué tiene eso que ver con las expectativas? Bert: Todo. En sus sesiones, las expectativas racionales fundamentales teóricos sostienen que el mismo principio debe aplicarse a la formación de expectativas. Si desea una definición, ¿qué tal: expectativas racionales es la aplicación del principio de la conducta racional para la adquisición y procesamiento de la información y de la for-mación de las expectativas "1 Ernie:. ¿Debo inferir que mi función de utilidad y me siento juntos y racional de-cide la cantidad de información que debería ac-quieren para formar las expectativas que me ayudarán a maximizar mi utilidad In-creíble Bert: ¡Sí, se puede atacar de esa manera si se quiere, pero eso es una crítica más general de la teoría de la utilidad que podemos discutir en otro momento. Todo lo que estoy diciendo aquí es que si se tiene en cuenta los agentes económicos como maximizadores racionales, entonces es consistent12 para considerar la información Gat-floración y formación de expectativas como disuadir -minada por el mismo procedimiento Ernie:. Aceptar Así que le insiste en un racionales expecta-tivas postular que los agentes económicos privados se reúnen y utilizan la información de manera eficiente Eso significa que usted cree que los costos marginales de la recopilación y uso de información. .. se equipara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com