ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Extraccion minusvalidos


Enviado por   •  5 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  1.328 Palabras (6 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Hay cientos de variaciones de vehículos para minusválidos y otras alteraciones con necesidades especiales. Son pre- fabricados Algunos de estos vehículos , han soportado las pruebas de choque e incluyen características especiales , mientras que otros son simples renovaciones de marcas y modelos comunes. Estos vehículos van desde pequeños vehículos de pasajeros de autobuses grandes .

Capacitación en vehículos grandes, como autobuses o autocares, involucra constantemente alguna discusión de alteraciones de vehículos , sin embargo , poca atención se suele dar a las alteraciones de los vehículos de pasajeros , que se mezclan fácilmente con otros vehículos en la carretera. Esto es lamentable , ya que estas alteraciones pueden representar peligros únicos durante un incidente rescate .

Aunque sería imposible cubrir todos los tipos de alteración del vehículo dentro de este artículo, vamos a abordar las principales categorías de vehículos para personas minusválidas y alteraciones con necesidades especiales, así como las consideraciones tácticas asociadas.

Dispositivos comunes

Manual Rotar Ascensores : Estos dispositivos de transporte de una silla de ruedas , scooter o power- silla en la parte trasera o lateral de un vehículo y en una caja de la camioneta . Tienen un torno que se ejecuta a través de un brazo para levantar la silla y una base que gira para girar en el vehículo .

Interior y exterior Plataformas Elevadoras : Estos dispositivos levantar una silla de ruedas , scooter o potencia -presidente desde el suelo hasta una posición almacenada . Los ascensores más comunes están en el exterior en la parte trasera de los vehículos , pero algunos modelos también se retraen en el vehículo .

Asientos accesibles : Estos dispositivos de pivote e inferiores de una posición estándar en el vehículo. Pueden implicar puertas y aberturas normales o vehículos especialmente configurados . La camioneta de tamaño completo en la foto en foto # 1 tiene dos puertas soldadas entre sí y conectados a un sistema de rieles que se mueve dentro y fuera . El asiento del conductor disminuye al suelo para permitir un fácil acceso .

Trasero y / o de montaje lateral plegable rampa: Estos dispositivos se colocan en el interior del habitáculo del vehículo y se extiende hacia el exterior cuando se despliega .

Planta Sistema de rampa: Este despliega y se retrae mediante el uso de un tornillo de accionamiento y la correa accionada por un motor eléctrico de alto par de torsión . Ofrece un interior libre de obstáculos y la puerta de entrada / salida para los pasajeros sin discapacidad .

Consideraciones Tácticas

La presencia de alteraciones de vehículos y los problemas tácticos resultante debe ser comunicada rápidamente al supervisor . Antes de establecer contacto con los pacientes y ofrecer atención médica , el rescatador interior debería tratar de evaluar los peligros y manipular los mecanismos pertinentes del vehículo en el interior del vehículo . La realización de determinadas tareas de desbloqueo de puertas , rodando por las ventanas , colocar el vehículo en el parque, etc - puede ayudar en el proceso de extracción vehicular y aumentar la eficiencia de la operación.

Una vez dentro del vehículo, el socorrista puede encontrar dificultades para acceder a los controles de bloqueo y / o tiradores de las puertas , ya que pueden ser parcial o totalmente bloqueadas por los dispositivos. Además, muchos incidentes extrication dependen de la capacidad de manipular los asientos con el fin de proporcionar el rescatador interior el espacio y el acceso necesario , así como un camino adecuado de la salida .

La mayoría de los vehículos para personas minusválidas tienen múltiples opciones de asientos . Dependiendo de la marca y modelo de opciones del vehículo , la persona con discapacidad puede ser capaz de conducir de una silla, sentarse en la posición del pasajero delantero o un paseo en el centro o la parte trasera del vehículo.

Estos asientos pueden ser fabricados especialmente para entrar y salir del vehículo , o pueden ser un power-chair/wheelchair que está bloqueado en su posición.

Debido al espacio necesario para permitir que estas sillas y sistemas de cierre para maniobrar y encajen en su posición, el interior del vehículo puede ser muy amplio y atento a los bomberos . Sin embargo , teniendo en cuenta que muchos bomberos es probable que no conozca las sillas y sistemas de cierre , es importante para dimensionar un estrecho seguimiento de la situación para determinar si los asientos se pueden manipular . Si el pasajero está consciente y alerta , pueden proporcionar información útil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (110.7 Kb)   docx (70.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com