ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DE COACHING - ACUERDOS


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2019  •  Ensayos  •  1.168 Palabras (5 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 5

FORMATO DE COACHING - ACUERDOS

Fecha:

Nombre Proveedor:

Nombre Coach:

No. de Sesión:                         

PROPUESTA DE ESTRUCTURA

********denominada en adelante como (Coachee) y *******denominada en adelante como (Coach, para las sesiones de coaching. Lo que necesita la persona es habilidad para delegar, toma de decisiones, adecuarse a los cambios en sus funciones laborales, gestionar sus tiempos, creación de visiones y misiones personales. Desea alcanzar el desarrollo de las capacidades y aptitudes para ocupar puesto de líder. Le dificulta llegar al objetivo él no sabe delegar, le cuesta tomar decisiones y adaptarse a cambio de funciones, pero tiene todo el conocimiento de los procesos que realiza en su área de trabajo.

POLITICAS Y ACUERDOS

Determinar cuáles son los puntos que no se pueden involucrar en el proceso de coaching

Ejemplos:

El presente acuerdo me compromete como Coachee a tomar 10-12 sesiones de Coaching, en las fechas y horarios acordados.

Por mi parte como Coach facilitare este proceso, proporcionando un entorno seguro en el que exploraremos las dificultades y oportunidades, desarrollando un proceso de posibilidades al cambio.

Al iniciar las sesiones de Coaching, como Coach me comprometo a estar en los días y horas convenidas, y a optimizar el uso del tiempo de trabajo conjunto.

En tu calidad de coachee, debes establecer un compromiso en los siguientes puntos:

  • Que tu esfuerzo y deseo para cambiar sean auténticos;
  • Que estés preparado para trabajar y recibir retroalimentación;
  • Que estés dispuesto a explotar nuevas formas de aprendizaje, ser honesto, mantenerte fiel a tus compromisos e informar de inmediato al Coach cuando algo no te esté funcionando.
  •  Que estés dispuesto a analizar, confrontar y cambiar tus pensamientos, sentimientos y acciones que te alejen de tu estado deseado.
  • Que comprendes que el Coach te acompañara durante la realización del trabajo y la obtención de los beneficios derivados de tu esfuerzo;

Confidencialidad de identidad e información del Coachee.

La confidencialidad de los antecedentes y todo lo comunicado durante las sesiones, constituye un deber del coach, en cuanto deberá preocuparse de manejarlos mediante procedimientos y métodos que los resguarden del conocimiento de personas no autorizadas y deberá registrarlos de una forma tal que impida el conocimiento de terceros de información que le puedan causar perjuicio.

Anulaciones.

  • Si desea reprogramar una sesión, deberás comunicarlo con 48 horas de antelación, de no hacerlo así deberá cubrir el costo de la misma.
  • En caso de no llegar a tiempo a la sesión, esta se limitará al tiempo restante de la misma.
  • En caso de no asistir a 2 sesiones consecutivas sin notificación, será motivo de cancelación del presente contrato.

Duración y finalización

Una vez iniciado el programa de coaching, mi compromiso es de final abierto. Nos reuniremos tantas veces como sea necesario.

Por tu parte, puedes dar por finalizada la relación en cualquier momento. En tal caso, deberás informarlo con 15 días de anticipación.

Es preferible planificar la finalización por adelantado y preparar el cierre.

OBJETIVOS  

  • Aprender y mejorar la actitud
  • Dar alternativas de soluciones de problemas
  • Aceptar la realidad propia, adaptándose a nuevos entornos con otros hábitos, participándose en ello, para obtener lo positivo posible de la situación.
  • Gestionar de forma más adecuada los miedos, para poder actuar en favor de las metas propuestas.

PREGUNTAS DETONADORAS  

¿Por qué? = de acuerdo a las sesiones que propone para el coachee, resulta la percepción del equilibrio que tiene de su estado actual.

Qué = herramientas que tienen relación a su propia percepción y estarán en función de lograr la integración de todas las áreas.

Cómo= se utilizará de herramienta una línea del tiempo. Esta herramienta tiene como propósito que nuestro cliente “ancle” mentalmente todo su proyecto, todo lo que ha ido realizando a lo largo de sus sesiones. Para crecer, compartir, y lograr los objetivos.

Cuándo = desde el inicio de las sesiones se comprometerá el coachee a lograr las metas y objetivos del cronograma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (109 Kb)   docx (317.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com