ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia Juridica


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO PRÁCTICO

FILOSOFIA JURIDICA

EDGARDO AIRA

La respuesta del massismo a Scioli: "No es lo mismo tener coraje que ser un felpudo"

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, criticó al gobernador bonaerense; "Está subido a un camioncito de marketing pintando cartelitos de naranja", dijo

Joaquín de la Torre respondió enseguida a las duras críticas del gobernador bonaerense Daniel Scioli. Foto: Archivo

"No es lo mismo tener coraje que ser un felpudo. Todos los días muere gente y el responsable está subido a un camioncito de marketing pintando cartelitos de naranja".

El intendente de San Miguel, el massista Joaquín de la Torre, se refirió así al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli , quien ayer y hoy criticó a Mauricio Macri y a Sergio Massa.

"Todos los días muere gente y el responsable, en lugar de estar con las víctimas, con las familias, está subido a un camioncito de marketing pintando cartelitos de naranja", soltó.

"Los que vivimos en Buenos Aires queremos menos publicidad y más seguridad", insistió.

En alusión al eslogan de Scioli para las elecciones de 2015, "Ola naranja", De la Torre dijo: "La única ola que hay es la ola de sangre, por los delitos que Scioli ignora todos los días".

De la Torre pidió "cambiar el modelo de gestión de la seguridad" y dijo que "todas las semanas hay jefes policiales que terminan presos" y que "hay responsabilidad política que no se asume".

Qué pasó. Ayer, lanzado como precandidato presidencial, el gobernador bonaerense se corrió de sus habituales declaraciones con tono conciliador y le apuntó al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, posible contrincante en las próximas elecciones.

"Las bicisendas son muy lindas, yo soy deportista, pero yo hice 4000 kilómetros de rutas", dijo el mandatario provincial. Sin nombrar al líder de Pro, Scioli señaló que en la provincia y en la ciudad de Buenos Aires se viven "realidades distintas".

"No se pueden comparar los territorios, ya que la provincia de Buenos Aires es un país dentro de un país", señaló.

Hoy, en un acto en el Teatro Argentino de La Plata, Scioli apuntó a Sergio Massa. "Una cosa es gobernar la provincia de Buenos Aires, con sus 26 puertos, y otra cosa es administrar el Puerto de Frutos [de Tigre]", soltó.

La respuesta del massismo no tardó. "Si el gobernador quiere saber si hizo rutas o no, lo primero que tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com