ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Focus group escogido es en el que participan los clientes


Enviado por   •  16 de Marzo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

FOCUS GROUP.

El tipo de focus group escogido es en el que participan los clientes, esto debido a que se quiere saber las herramientas y opiniones necesarias que se tendrá en cuenta para lograr el objetivo trazado.

Se harán 5 focus group en total, los cuales estarán dirigidos a:

  • Focus group para personas con una casa grande: con esto, se busca analizar que tan necesario les resultaría a estas personas (que disponen de un ambiente familiar grande como un jardín) contar con una caja china para sus fines de semana o momentos recreativos, así como las desventajas que se podrían ocasionar.

  • Focus group para personas con una vivienda pequeña: en este grupo estarán las personas que no cuentan con un jardín grande o un ambiente adecuado para colocar la caja china, se buscara ver el interés que pueden tener por obtener el producto, así como las ventajas y desventajas de poder hacer un posible acondicionamiento en sus hogares.  
  • Focus group dirigido a personas que viven lejos de las ciudades: en especial a personas que están lejos de los centros comerciales donde se expiden alimentos como las parrillas, carnes, etc. Ver que tan fabuloso le parece la idea de contar con el producto donde podrán pasar el tiempo en casa sin necesidad de buscar un restaurante en alguna parte comercial de la ciudad de Lima. Así mismo, ver las posibles desventajas originadas en esta situación y buscar posibles soluciones.
  • Focus group dirigido a personas que acampan en días festivos: observar la necesidad de llevar una caja china para sus viajes cortos en los que suelen acampar en los respectivos días festivos del año. Analizar la ventaja que podrían tener teniendo en cuenta que en ciertos viajes no se encuentran a veces un lugar donde se venda una comida de calidad. Así mismo analizar la desventaja que podría traer el transportar una caja china y buscar posibles soluciones.
  • Focus group para personas que desean vender comida: se busca ver que tan importante y atractivo se ve el de contar con una caja china en los centros que se expiden comida e incluirlos en sus negocios como son los restaurantes campestres, de playas, etc.; debido a la creciente demanda de consumir cada vez alimentos con menos grasa, también verificar como solucionar (si existiese) los problemas que se traería al implementar esto en sus cocinas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com