Formulario a ser llenado por el proponente ZONA CENTRAL VELLA VISTA UNO.
yawartumpaApuntes25 de Octubre de 2016
6.041 Palabras (25 Páginas)309 Visitas
Formularios a ser llenados por los proponentes
FORMULARIO A-1
PRESENTACIÓN DE PROPUESTA
(Para Personas Naturales, Empresas o Asociaciones Accidentales)
| ||||||||||||||||||||||
|
| |||||||||||||||||||||
CUCE: | - | - | - | - | - |
| ||||||||||||||||
|
| |||||||||||||||||||||
Señalar el objeto de la Contratación: | ||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| ||||||||||||||||||||||
(El proponente debe registrar el monto total que ofrece por el servicio de supervisión) | ||||||||||||||||||||||
DESCRIPCIÓN | MONTO NUMERAL (Bs.) | MONTO LITERAL | VALIDEZ | |||||||||||||||||||
Yo, (Nombre del proponente), remito la presente propuesta, declarando expresamente mi conformidad y compromiso de cumplimiento, conforme con los siguientes puntos:
I.- De las Condiciones del Proceso
- Declaro cumplir estrictamente la normativa de la Ley N° 1178, de Administración y Control Gubernamentales, lo establecido en las NB-SABS y el presente DBC/TDR.
- Declaro no tener conflicto de intereses para el presente proceso de contratación.
- Declaro, que como proponente, no me encuentro en las causales de impedimento, establecidas en el Artículo 43 de las NB-SABS, para participar en el proceso de contratación.
- Declaro y garantizo haber examinado el DBC/TDR, y sus enmiendas, si existieran, así como los Formularios para la presentación de la propuesta, aceptando sin reservas todas las estipulaciones en dichos documentos y la adhesión al texto del contrato
- Declaro respetar el desempeño de los servidores públicos asignados, por la entidad convocante, al proceso de contratación y no incurrir en relacionamiento que no sea a través de medio escrito, salvo en los actos de carácter público y exceptuando las consultas efectuadas al encargado de atender consultas, de manera previa a la presentación de propuestas.
- Declaro la veracidad de toda la información proporcionada y autorizo mediante la presente, para que en caso de ser adjudicado, cualquier persona natural o jurídica, suministre a los representantes autorizados de la entidad convocante, toda la información que requieran para verificar la documentación que presento. En caso de comprobarse falsedad en la misma, la entidad convocante tiene el derecho a descalificar la presente propuesta. y ejecutar la Garantía de Seriedad de Propuesta, sin perjuicio de lo dispuesto en normativa específica.
- Declaro la autenticidad de las garantías presentadas en el proceso de contratación, autorizando su verificación en las instancias correspondientes.
- Declaro haber realizado la Inspección Previa.
- Comprometo mi inscripción en el Registro Único de Proveedores del Estado – RUPE, una vez presentada mi propuesta en la entidad convocante. (Excepto aquellos proponentes que ya se encuentren inscritos en el RUPE)
- Me comprometo a denunciar por escrito, ante la MAE de la entidad convocante, cualquier tipo de presión o intento de extorsión de parte de los servidores públicos de la entidad convocante o de otras personas, para que se asuman las acciones legales y administrativas correspondientes.
- Acepto a sola firma de este documento, que todos los Formularios presentados se tienen por suscritos; excepto los Formularios A-5 y A-6 que deberán ser suscritos por el personal propuesto en caso de Empresas y Asociaciones Accidentales.
- Declaro que el Gerente y el Personal Clave propuestos, se encuentran inscritos en los registros que prevé la normativa vigente y que éstos no se encuentran como personal propuesto en otras propuestas. (Solo en el caso de Empresas Consultoras o Asociaciones Accidentales).
II.- De la Presentación de Documentos
En caso de ser adjudicado, para la suscripción de contrato, se presentará la siguiente documentación en original o fotocopia legalizada, salvo aquella documentación cuya información se encuentre consignada en el Certificado del RUPE, aceptando que el incumplimiento es causal de descalificación de la propuesta. En caso de Asociaciones Accidentales, la documentación conjunta a presentar es la señalada en los inicios a), e), h), i) y l).
- Certificado del RUPE que respalde la información declarada en la propuesta.
- Cedula de Identidad, en caso de personas naturales.
- Documento de Constitución de la Empresa, excepto para empresas que se encuentren inscritos en el Registro de Comercio.
- Matricula de Comercio actualizada, excepto para proponentes cuya normativa legal inherente a su constitución así lo prevea.
- Poder General Amplio y Suficiente del Representante Legal del proponente con facultades para presentar propuestas y suscribir contratos inscritos en el Registro de Comercio, esta inscripción podrá exceptuarse para otros proponentes cuya normativa legal inherente a su constitución así lo prevea. Aquellas empresas unipersonales que no acrediten a un Representante Legal, no deberán presentar este Poder.
- Certificado de Inscripción en el Padrón Nacional de Contribuyentes (NIT) valido y activo, salvo lo previsto en el numeral 24.3.
- Certificado de No Adeudo por Contribuciones al Seguro Social Obligatorio de largo plazo y al Sistema Integral de Pensiones, excepto personas naturales.
- Garantía de Cumplimiento de Contrato equivalente al siete por ciento (7%) del monto del contrato. En el caso de Asociaciones Accidentales esta garantía podrá ser presentada por una o más empresas que conforman la Asociación, siempre y cuando cumpla con las características de renovable, irrevocable y de ejecución inmediata, emitida a nombre de la entidad convocante. Cuando se tengan programados pagos parciales, en sustitución de esta garantía, se podrá prever una retención del siete por ciento (7%) de cada pago.
- Testimonio de Contrato de Asociación Accidental.
- Documentación que respalde la Experiencia General y Específica de la empresa o de la Asociación Accidental.
- Documentación que respalde la información declarada en los Formularios A-3 o A-4 según corresponda.
- Documentación que respalde la información declarada en los Formularios A-5 y A-6 si corresponde.
(Firma del proponente)
(Nombre completo del proponente)
HOJA DE VIDA
1. DATOS GENERALES | ||||||||
Paterno | Materno | Nombre(s) | ||||||
Nombre Completo | : | |||||||
Número | Lugar de Expedición | |||||||
Cédula de Identidad | : | |||||||
Edad | : | |||||||
Nacionalidad | : | |||||||
Profesión | : | |||||||
Número de Registro Profesional | : | |||||||
2. FORMACIÓN ACADÉMICA | ||||
Universidad / Institución | Fechas | Grado Académico | Título en Provisión Nacional | |
Desde | Hasta | |||
3. CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN (Maestrías, Post Grados, Diplomados, otros similares) | ||||
Universidad / Institución | Fechas | Nombre del Curso | Duración en Horas | |
Desde | Hasta | |||
...