ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Calidad Act 2


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  992 Palabras (4 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 4

PRIMERA FASE: ACTUALIZACION DEL PERFIL Y MAPA CONCEPTUAL

SEGUNDA FASE: ANALIZAR SITUACIONES

Situación 1: Manuel Rivera González no sabe cómo llenar su perfil, colgar su fotografía… ¿Cuáles son los pasos que debe seguir Manuel?

1. Ingresamos a la pagina de la universidad www.unad.edu.co

2. Ingresamos nuestro Usuario y Contraseña para ingresar al campus y le damos “Entrar”

3. En la Parte superior derecha hay una pestaña que dice “perfil” clickeamos aquí

4. Aquí aparecen nuestros datos y nuestra información para cambiarla o ingresarla damos clic en la pestaña que dice “editar información”

5. Aquí podemos editar nuestros datos y al final de la pagina ingresamos nuestros datos de contacto, también podemos agregar una descripción nuestra, además, podemos agregar una fotografía para vamos a una pestaña que esta que dice seleccionar archivo (esta debajo de nuestra descripción, donde dice “imagen de”)

6. Seleccionamos una fotografía del ordenador y le damos clic en abrir

7. Le damos clic en Guardar cambios

8. Ya hemos subido la fotografía y editado demás información nuestra

Situación 2: Alfonso Gómez Rubio y otros estudiantes presentaron su inconformidad porque no se les había asignado en su pequeño grupo a sus compañeros de Cead, ¿Qué le podríamos responder a Alfonso?

Muchos estudiantes presentan estas dificultades, la Universidad hace todo lo posible para que quienes conforman el grupo de trabajo sean del mismo CEAD, pero, sin embargo el sistema sigue eligiendo a los grupos de manera aleatoria y esto hace que algunos grupos no sean conformados por estudiantes del mismo CEAD, pero sin embargo esto conlleva al estudiante a ser capaz de adaptarse a situaciones como esta y lo hacen ser mas autonomo

Situación 3: Martha Vargas y otros estudiantes manifestaron que era el primer curso virtual que matriculan y no tienen ninguna experiencia en el uso de la Internet. ¿Qué le podemos sugerir a Martha?

Martha debe saber que antes de iniciar el curso virtual es importante realizar y aprobar el curso previo del manejo del campus con el afán de manejar los principios para un buen desempeño, también es recomendable que lea tutoriales ya sean escritos o en video, todo este entorno exige mas al estudiante y lo convierte en una persona autónoma y responsable de sus deberes no solamente con el fin de aplicarlo en el estudio, sino, que también para que lo aplique en su vida diaria.

Situación 4: Miguel Ángel Alférez no sabe cómo enviar los trabajos colaborativos, por lo cual lo envió por el FORO GENERAL DEL CURSO. ¿Será que lo hizo bien? ¿Se le calificará su trabajo?

Es de mencionar a Miguel que el foro general del curso, se utiliza para observar noticias generales del curso, abarcando todos los tutores y grupos de trabajo asociados al curso, el procedimiento a seguir es enviar el trabajo en el foro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com