ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guión desfile. La Escuela de Capacitación Laboral Santa Ángela de Cruz de Gestión privada


Enviado por   •  9 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]GUIÓN DESFILE

La Escuela de Capacitación Laboral Santa Ángela de Cruz de Gestión privada, pertenece a la diócesis de Añatuya y está bajo la dirección de la Congregación de las Hermanas de la Cruz. Desarrolla su tarea desde hace cuatro décadas, brindando a la comunidad espacios formativos de capacitación, dando así, respuesta a la demanda laboral local y apoyando al crecimiento productivo de la comunidad.

La Escuela de Capacitación Laboral Santa Ángela de la  Cruz nace con el objetivo de capacitar a mujeres jóvenes y adultas, con nuevas alternativas de formación profesional y laboral y con miras a ofrecer como perspectiva el desarrollo integral de las personas. En este sentido se busca, no solo, preparar en oficios, además, ayudar a incorporar conocimientos de cultura general y, a madurar principios que hacen  a la formación integral de la persona inserta en una sociedad; como son la justicia, la Fe cristiana, la responsabilidad, el compromiso, la libertad y la solidaridad.

Principios que impulsan al desarrollo personal y comunitario bajo una mirada Cristiana, con sentido democrático, abierto, participativo y con inclinación a la cultura del trabajo como instrumento digno para la VIDA…, generado desde un clima donde prima el trabajo en equipo, colaborativo, como síntesis de Fe y Cultura, de Fe y Vida.

Actualmente ofrece a la comunidad las siguientes Orientaciones:

Desde la Especialidad de Secretariado Comercial con Soporte Informático se busca capacitar a las alumnas en el uso de los Sistemas informáticos para resolver problemas relacionados con la gestión, administración y comunicación de la información dentro de una empresa.

Desde Corte y Confección se busca iniciar a las alumnas en el trabajo de confección; diseñar distintos tipos de prendas y bordados y operar máquinas para realizar ensamble, cosido y acabado de todo tipo de vestimentas.

Desde La Orientación de Gastronomía Habilitado en Cocina y repostería se busca hacer conocer a las alumnas el arte culinario internacional, regional y nacional; aplicar técnicas básicas de preparación, cocción y manipulación de productos de repostería; dirigir de manera profesional las prácticas de panadería y pastelería, haciendo hincapié en la calidad de la elaboración y la creatividad en la presentación de plato y preparación diferentes menús.

En Industria del Hogar con pintura y Arte Decorativo las alumnas se capacitan en la confección de artículos de cotillón, souvenir, muñecos, juguetes variados en tela, bijouterie y accesorios; reutilización de elementos en desuso y transformarlos en nuevos objetos útiles o adornos para el hogar; realización de trabajos sencillos de costuras; dibujo, diseño y pintura, mediante la aplicación de técnicas de graficas geométricas aplicativas a todos los diseños; confección de planillas de presupuesto con cálculos de costo-beneficio y organizar sistemas de producción- venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (131.6 Kb)   docx (61.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com