ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE CHERRY BLOSSOM FESTIVAL


Enviado por   •  14 de Agosto de 2019  •  Apuntes  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 4

HISTORIA DE CHERRY BLOSSOM FESTIVAL

El esfuerzo por traer cerezos en flor a Washington, DC , precedió a la plantación oficial por varias décadas. En 1885, Eliza Ruhamah Scidmoreregresó de su primer viaje a Japón y se dirigió al Superintendente de la Oficina de Edificios y Terrenos Públicos del Ejército de EE. UU. Con la idea de plantar cerezos a lo largo de la costa del río Potomac . Scidmore, que se convertiría en la primera mujer miembro de la junta de la National Geographic Society , fue rechazada, aunque continuaría proponiendo la idea a cada Superintendente durante los próximos 24 años. Varios cerezos fueron traídos a la región por individuos en este período, incluido uno que fue la ubicación de una fiesta de té y observación de cerezos en1905 organizada por Scidmore en el noroeste de DC Entre los invitados se encontraba el destacado botánico David Fairchild y su prometido Marian, la hija del inventor Alexander Graham Bell .

En 1906, David Fairchild importó 1000 cerezos de la Yokohama Nursery Company en Japón y los plantó en su propia propiedad en Chevy Chase, Maryland . Los Fairchild estaban satisfechos con los resultados de su siembra y en 1907 comenzaron a promover los cerezos en flor japoneses como un árbol ideal para plantar alrededor de avenidas en el área de Washington. El 26 de septiembre, con la ayuda de los amigos de Fairchild, la Chevy Chase Land Company ordenó 300 cerezos orientales para el área de Chevy Chase. En 1908, Fairchild donó árboles de cerezo a cada escuela de DC para plantar en sus terrenos escolares en observancia del Día del Árbol . En un discurso del Día del Árbol al que asistió Eliza Scidmore, Fairchild propuso que el "Speedway" (una ruta ahora inexistente alrededor del DCTidal Basin ) se convertirá en un "Campo de Cerezas".

En 1909, Scidmore decidió recaudar el dinero para comprar cerezos y donarlos al Distrito. Como cuestión de forma en gran medida, el 5 de abril escribió una carta a la Primera Dama Helen Herron Taft , esposa del recién elegido presidente Howard Taft , informándole de sus planes.

Por casualidad, Jōkichi Takamine , el químico japonés que descubrió la adrenalina , estaba en Washington con el Sr. Midzuno, el cónsul japonés en la ciudad de Nueva York , el 8 de abril. Informado de un plan para plantar cerezos japoneses a lo largo del Speedway, Takamine preguntó si la Sra. Taft aceptaría 2000 árboles adicionales, mientras que Midzuno sugirió que los árboles se dieran a nombre de Tokio . Takamine y Midzuno se reunieron posteriormente con la Primera Dama, quien aceptó la oferta de 2000 árboles. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (65 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com