ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HUMANIZACIÓN EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD "Desarrollo del proyecto de vida"


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  939 Palabras (4 Páginas)  •  661 Visitas

Página 1 de 4

 

[pic 1][pic 2]


[pic 3][pic 4]

La actividad corresponde a “Actividad 2 – evidencia 2” realice su proyecto de vida. Para ello, escriba en un documento cada uno de los pasos necesarios para plantear el proyecto de vida. Puede guiarse con los siguientes puntos:

1. Describa como es en los aspectos:

1.1) Físico: En cuanto a mi parte física soy mujer, mido 1.66 cm, peso 63 kg, piel morena, ojos oscuros, cabello liso largo,  de contextura delgada, de pocos hábitos deportivos, con molestias intestinales y gástricas.

1.2) Intelectual: a lo largo de mi vida me he inclinado por el área de la salud; soy técnico en enfermería, hace más de un año me gradué como psicóloga aunque he ejercido muy poco tengo claro me gustaría desempeñarme en la parte organizacional

1.3) Cultural: nací en el municipio de Coyaima Tolima,  vivo desde hace más de 12 años en  la ciudad de  Ibagué, me gusta leer, ver películas, compartir con mi familia, ir a cine, viajar y conocer mucha gente.

1.4) Emocional: soy una persona orgullosa de mi familia y de mi misma, me considero una persona justa y muy sensible frente a las injusticias, soy leal y me gusta disfrutar de la soledad.

1.5) Espiritual: creo en Dios; en que debemos agradecerle por darnos la vida, en que la fe debe estar antes que cualquier cosa, en que nos escucha y nos orienta en nuestro diario vivir.

2. Analice su situación actual en relación a lo siguiente y haga una lista de las siguientes cosas:

2.1) ¿Qué cosas hace y que quiere seguir haciendo? En mi trabajo me siento útil ayudando a mi prójimo desde mi perfil de enfermería, me gustaría seguir prestando este servicio pero desde  mi rol de psicóloga

2.2) ¿Qué cosas hace y quisiera dejar de hacer? Por falta de tener una buena organización en mis actividades diarias, comparto muy poco con mi hija, quisiera poder organizarme  para dejar de hacerlo; porque sé que me estoy perdiendo de muy buenos momentos.

2.3) ¿Qué cosas no hace y le gustaría empezar a hacer? En este momento no estoy estudiando y quiero  empezar a realizar una especialización

2.4) ¿Qué cosas no hace y no le gustaría empezar a hacer? No me gusta pensar en lo que viene después, creo que es mejor ir viviendo el presente, el ahora; no me gustaría empezar a ver las cosas de otra forma.

3. Agrupe las ideas que generó en el punto anterior acorde a la relación entre ellas.

Utilice las categorías que le parezcan más pertinentes, por ejemplo: ideas relacionadas con la profesión, ideas relacionadas con el trabajo, ideas relacionadas con educación, ideas relacionadas con la familia entre otras.

Mi nombre es Melissa Ortiz, trabajo en el área de salud con el perfil de técnico de enfermería; siempre me he inclinado por el área de salud, vocación que me llevo a estudiar psicología, me gradué hace  más de un  año, por ahora con anhelo de poder ejercer mi profesión desde la parte organizacional con el fin de poder seguir aportando ayuda a la población vulnerable; agradezco a Dios que me permita poder sentirme útil y poder ayudar desde mi profesión a quien lo necesite; para ello mi propósito a corto plazo es iniciar a estudiar una especialización que me permita ubicarme laboralmente mejor, profundizar y enriquecer conocimientos y así mejorar nuestra calidad de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (226 Kb)   docx (18.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com