ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPLEMENTACION DE LA MEZCLA PROMOCIONAL ENFOCADA A LA EMPRESA DRESS UP UBICADA EN LA LOCALIDAD 6 DE TUNJUELITO DE BOGOTA D.C.


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  816 Visitas

Página 1 de 4

IMPLEMENTACION DE LA MEZCLA PROMOCIONAL ENFOCADA A LA EMPRESA DRESS UP UBICADA EN LA LOCALIDAD 6 DE TUNJUELITO DE BOGOTA D.C.

JUSSTIFICACIÓN

2. OBJETIVOS

2.1. GENERAL

2.2. ESPECIFICOS

3. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA

4. METODOLOGÍA

5. DESCRIPCION DE LA EMPRESA

5.1. MISION

5.2. VISION

5.3. OBJETIVOS ESTRATEGICOS DE LA EMPRESA

5.4. PRINCIPIOS CORPORATIVOS

5.5. VALORES

5.6. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

5.7. DESCRIPCION DE LOS PRINCIPALES COMPETIDORES

1. JUSTIFICACIÓN

Este trabajo se realiza con el fin de enfatizar los beneficios y propósitos de la mezcla promocional para el éxito de una empresa, observando las distintas tendencias y preferencias del público meta. Queremos apoyarnos en nuestros conocimientos para así determinar cual o cuales variables se pueden utilizar para llegar al objetivo propuesto. Con la ayuda de la empresa DRESS UP se pretende determinar cuáles son los factores más notables que tienen los consumidores en cuanto a las expectativas no cumplidas, insatisfacción al usar el producto, el bajo nivel laboral y demás motivos que obstaculizan las ventas repetitivas y la fidelidad frente la compañía.

Mediante este análisis buscamos lograr un posicionamiento de la marca utilizando las estrategias adecuadas para comunicar a los clientes las características, beneficios y ventajas que ofrece nuestro servicio, logrando una recordación de marca en la mente de nuestros consumidores, dándonos así una ventaja competitiva sostenible a futuro.

2. OBJETIVOS

2.1 OBJETIVO GENERAL

• Diseñar una mezcla promocional aplicada a la empresa DRESS UP ubicada en la localidad 6 de Tunjuelito de Bogotá, con el fin de comunicar al mercado y persuadirlo respecto a nuestros productos.

2.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Identificar los elementos metodológicos y problemáticos con que se estructura el proyecto de Mezcla Promocional.

3. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA

Con la mezcla promocional buscamos identificar que tipo de variables o herramientas vamos a utilizar para comunicar a nuestros clientes la información deseada con el fin de generar atención, interés, deseo y acción, buscando con esto un incremento porcentual en las ventas para así mismo dejar en alto la imagen de la empresa generando recordación en un corto plazo.

4. METODOLOGIA

La metodología a utilizar es Analítica - Descriptiva ya que es el proceso más completo porque nos permite orientarnos paso a paso a enfocarnos a nuestra mezcla promocional ya que así lograremos una descripción mas detallada de las preferencias publicitarias del entorno al cual nos vamos a enfocar y así mismo poder comprender, evaluar y analizar estas tendencias y/o preferencias para ajustarlas a la problemática

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com