ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCIDENTE DE REDUCCIÓN DE PENSION ALIMENTICIA


Enviado por   •  8 de Julio de 2013  •  1.029 Palabras (5 Páginas)  •  7.878 Visitas

Página 1 de 5

MARTÍNEZ CRUZ FRANCISCO

VS

SONIA ESTRADA NAVARRETE

JUICIO CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR

ALIMENTOS

EXPEDIENTE

SECRETARÍA “B”

INCIDENTE DE REDUCCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA.

C. JUEZ TRIGÉSIMO PRIMERO DE LO FAMILIAR

DEL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E.

SONIA ESTRADA NAVARRETE, por mi propio derecho, señalando como nuevo domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores el ubicado en calle de Magnolia número 81 departamento 202 B, colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, c.p. 06300, en esta Ciudad de México Distrito Federal, autorizando para los mismos efectos a los Licenciados en Derecho Dora Estela Sánchez García, Josué Israel Rosales Soto, Yaneth Pérez Maya y por revocada a la C. Licenciada Arlet Cabrera Díaz, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito con fundamento en lo dispuesto en el artículo 320 Fracción II y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Distrito Federal y 940, 945, 955 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, Federal, vengo a demandar en la VÍA INCIDENTAL, LA DISMINUSIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA, de la que gozan los acreedores alimentarios FRANCISCO MARTÍNEZ NAVARRETE y ESTEFANY MARTÍNEZ NAVARRETE, representados por su Señor padre FRANCISCO MARTÍNEZ CRUZ, a quien solicito se emplace en el domicilio ubicado en calle Andar número 96, colonia guerrero, delegación cuauhtémoc en esta Ciudad, de quien demando las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

La reducción de pensión alimenticia que actualmente proporciono a mi hijo de nombre FRANCISCO MARTÍNEZ NAVARRETE, por las razones que en el capítulo correspondiente precisare.

El pago de gastos y costas para el caso de oposición del Señor FRANCISCO MARTÍNEZ CRUZ.

Tiene fundamento el presente incidente en los siguientes

H E C H O S

1. En el mes de noviembre de 2012, el C. FRANCISCO MARTÍNEZ CRUZ, demando de la suscrita el pago de pensión alimenticia para mis menores hijos FRANCISCO MARTÍNEZ NAVARRETE y ESTEFANY MARTÍNEZ NAVARRETE.

2. Con fecha 16 de noviembre de 2011, su Señoría giró oficio a la Policía Bancaria e Industrial del Distrito Federal, para efecto de que le fuera descontado el 35% mensual del total de las percepciones a la suscrita por concepto de pago de pensión alimenticia para mis menores hijos.

La suscrita ha venido pagando pensión alimenticia para mis hijos FRANCISCO MARTÍNEZ NAVARRETE y ESTEFANY MARTÍNEZ NAVARRETE, y aunque desde un principio me resultaba imposible pagar una pensión del 30% de mis ingresos por los prestamos que había solicitado para sufragar gastos anteriores a la pensión de mis hijos, quedándome más o menos ingresos para mis alimentos, pero actualmente ya me resulta imposible pagar una pensión del porcentaje que me ha sido fijado, ya no me alcanza, tengo deudas y mis ingresos se ven disminuidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com