ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ING. CIVIL


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  20.796 Palabras (84 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 84

DISTRITO SILACAYOAPAM

PRESIDENCIA MUNICIPAL

CONVOCATORIA QUE CONTIENE LAS BASES DEL CONCURSO

PARA LA CONTRATACIÓN DE OBRA PÚBLICA MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA A CUANDO MENOS TRES CONTRATISTAS BAJO LA MODALIDAD DE PROYECTO INTEGRAL A PRECIOS UNITARIOS Y TIEMPO DETERMINADO.

DE LA EJECUCIÓN DE LA CONSERVACION DEL CAMINO RURAL TRAMO SAN MIGUEL AHUEHUETITLAN-SANTIAGO TAMAZOLA DEL KM. 0+000 AL KM. 4+540., UBICADO EN SAN MIGUEL AHUEHUETITLAN DEL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL AHUEHUETITLAN, OAXACA

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, la Constitución Política del Estado de Oaxaca en su artículo 137 y de conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados del Estado de Oaxaca en sus artículos 30 y 31 se convoca a los interesados a participar en el concurso bajo la contratación de obra pública sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado de conformidad con lo siguiente:

No de concurso Visita al lugar de los trabajos Junta de aclaraciones Presentación de proposiciones y apertura técnica Acto de apertura económica

MSMA-FISM-001/2012 28 DE SEPTIEMBRE DE 2012

9:00 HRS. 28 DE SEPTIEMBRE DE 2012

13:00 HRS. 01 DE OCTUBRE DE 2012

12:00 HRS. 02 DE OCTUBRE DE 2012

12:00 HRS.

Descripción General de la Obra Fecha de inicio Plazo de ejecución

OBJETO DE LA LICITACIÓN: CONSERVACION DEL CAMINO RURAL TRAMO SAN MIGUEL AHUEHUETITLAN-SANTIAGO TAMAZOLA DEL KM 0+000 AL KM 4+540. EN LA LOCALIDAD DE SAN MIGUEL AHUEHUETITLAN, MUNICIPIO DE SAN MIGUEL AHUEHUETITLAN, CON RECURSOS MUNICIPALES DEL RAMO 33 FONDO III (FISM) FONDO DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL CON OFICIO DE NOTIFICACION FISM/MSMA/259/001/05/2012 DE FECHA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Y RECURSOS ASIGNADOS Y DISPONIBLES DEL GOBIERNO ESTATAL DEL RAMO 33; FONDO 3B FONDO DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL ESTATAL (FISE) SEGÚN OFICIO DE AUTORIZACION No. SF/SPPP/DPIP/FISE/0996/2012 DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2012, LA OBRA CONSISTE EN EL DESMONTE DEL ÁREA DEL CAMINO, ASÍ MISMO SE HARÁN TRABAJOS DE TERRACERÍAS CONSISTENTES EN CORTES EN AMPLIACIÓN EN MATERIAL B Y MATERIAL C , TERRAPLENES CON MATERIAL A VOLTEO EN SUS CONCEPTOS DE REVESTIMIENTOS SE EFECTUARA LA BONIFICACIÓN POR REFINAMIENTO DE 4.54 KM EXTRACCIÓN Y CARGA DE MATERIAL DE REVESTIMIENTO, ACARREO AL PRIMER KILOMETRO Y KILÓMETROS SUBSECUENTES, ASÍ COMO SU OPERACIÓN DE TENDIDO, CONFORMACIÓN Y AFINAMIENTO PARA DAR UN ACABADO SUPERFICIAL AL CAMINO DE UN ANCHO DE CORONA DE 5.00 METROS Y UN ESPESOR DE REVESTIMIENTO DE 20 CENTÍMETROS, EL BANCO SE UBICA EN EL KM 1+260, ADEMÁS DE LA CONSTRUCCIÓN DE 15 OBRAS DE DRENAJE MEDIANTE CABEZOTES DE MAMPOSTERÍA Y TUBERÍA DE LAMINA CORRUGADA DE ACERO DE 90 CM. DE DIÁMETRO CALIBRE 14, CON SU RESPECTIVO LAVADERO DE CONCRETO HIDRÁULICO DE F´C=200 KG/CM2, ADEMÁS DE LA INSTALACIÓN DE SU LETRERO INFORMATIVO CON LOS DATOS DE LA OBRA.

08 DE OCTUBRE DE 2012

59 DIAS

El Registro, la inscripción y la participación de los participantes será en las oficinas que ocupan la Presidencia Municipal ubicadas en la Presidencia Municipal cita en Palacio Municipal, San Miguel Ahuehuetitlan.

 Los interesados a participar en este concurso, deberán acreditar lo siguiente:

I. De la persona moral: Clave de registro federal de contribuyentes, denominación o razón social de la empresa, relación de los nombres de los accionistas, número y fecha de las escrituras públicas en las que conste el acta constitutiva y, en su caso sus reformas o modificaciones señalando número, fecha y circunscripción del notario o federatario público que las protocolizo asimismo los datos de inscripción al registro público de comercio.

II. Del representante: Nombre del apoderado; número y fecha de los instrumentos notariales de las que se desprenden las facultades para suscribir la propuesta, señalando nombre, número y circunscripción del notario o federatario que las protocolizo.

III. En el caso de personas físicas copia de su identificación oficial vigente con fotografía.

La experiencia que deberán acreditar los interesados la comprobarán mediante la presentación de un documento impreso que identifique los trabajos realizados por el participante y su personal, así como copias de contratos de obras y actas de entrega recepción en las que hubieran participado los participantes y los datos de los profesionales y técnicos que emplearán para la ejecución de los trabajos objeto de este concurso o similares consistentes en haber realizado trabajos de obra civil en construcción.

La capacidad técnica mediante la presentación de currículum de los profesionales y técnicos al servicio del licitante, que emplearán para la ejecución de los trabajos objeto de este concurso.

La capacidad financiera, mediante la presentación en original y copia de la declaración fiscal 2011, balance general auditado de la empresa por contador público externo autorizado por la S.H.C.P. correspondiente al ejercicio fiscal 2012, con el que se acredite el capital contable requerido por la convocante.

 La visita al lugar de la obra o los trabajos se realizará el día 28 de Septiembre de 2012, a las 09:00 hrs., el punto de reunión será en la Sala que ocupa la Presidencia Municipal, ubicadas en el Domicilio Conocido Palacio Municipal, San Miguel Ahuehuetitlan de la presidencia municipal de San Miguel Ahuehuetitlan.

 La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 28 de Septiembre de 2012, a las 13:00 hrs. en la en las oficinas que ocupan la Sala que ocupa la Presidencia Municipal, ubicadas en el Domicilio Conocido Palacio Municipal, San Miguel Ahuehuetitlan de la presidencia municipal de San Miguel Ahuehuetitlan.

 El acto de presentación de propuestas técnicas y económicas se realizará el día: 01 de Octubre del 2012, a las 12:00 hrs, en la sala de cabildo ubicada en la presidencia municipal.

 El acto de apertura de propuestas económicas se realizará el día: 02 de Octubre del 2012, a las 12:00 hrs en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (142.8 Kb)  
Leer 83 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com