ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto En La Sociedad


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  1.036 Palabras (5 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 5

EL IMPACTO AMBIENTAL DE LA PESCA

puede ser dividido en temas que implican la disponibilidad de peces que pescar, como la sobrepesca, la pesca sostenible y la gestión de la pesca, y las cuestiones que implican el impacto de la pesca sobre otros elementos del medio ambiente, como por atrapar. Estos problemas de conservación son parte de la conservación marina, y se abordan en los programas de ciencias pesqueras. Existe una brecha cada vez mayor entre la cantidad de peces disponibles para ser capturados y humanitys deseo de atraparlos, un problema que empeora a medida que aumenta la población mundial. Al igual que en otras cuestiones ambientales, no puede haber conflicto entre los pescadores que dependen de la pesca para su subsistencia y los científicos de la pesca que se dan cuenta de que si las poblaciones de peces futuros han de ser sostenibles a continuación algunas pesquerías deben reducir o incluso cerrar.

La revista Science publicó un estudio de cuatro años en noviembre de 2006, que prevé que, en las tendencias actuales, el mundo se quedaría sin mariscos capturados en la naturaleza en 2048 - Los científicos afirmaron que el descenso fue consecuencia de la pesca excesiva, la contaminación y otros problemas ambientales factores que fueron la reducción de la población de la pesca al mismo tiempo que sus ecosistemas se están degradando. Una vez más, el análisis se ha reunido la crítica por ser fundamentalmente defectuoso, y muchos funcionarios de la gestión de la pesca, representantes de la industria y los científicos impugnar los resultados, aunque el debate continúa. Muchos países, como Tonga, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y los órganos de gestión internacionales han tomado medidas para gestionar adecuadamente los recursos marinos.

Efectos sobre el hábitat

Artículos principales: la pesca con dinamita, la pesca con cianuro y arrastre de fondo

Algunas técnicas de pesca también pueden causar la destrucción del hábitat. La pesca con dinamita y la pesca con cianuro, que son ilegales en muchos lugares, dañan el hábitat circundante. La pesca de arrastre, la práctica de tirar de una red de pesca a lo largo del fondo del mar detrás de los arrastreros, elimina alrededor del 5 al 25% de la vida del fondo marino de un área en un solo paso. Un informe de 2005 del Proyecto del Milenio de la ONU, encargado por el Secretario General de la ONU Kofi Annan, recomienda la eliminación de la pesca de arrastre en alta mar en 2006 para proteger los montes submarinos y otros hábitats ecológicamente sensibles.

A mediados de octubre de 2006, EE.UU. El presidente George W. Bush se unió a otros líderes mundiales que piden una moratoria sobre la pesca de arrastre, una práctica que se muestra a menudo tienen efectos perjudiciales en el hábitat marino y, por lo tanto, en las poblaciones de peces.

La sobrepesca

La sobrepesca también ha sido ampliamente reportado por los incrementos en el volumen de los lances de pesca para alimentar a un número rápidamente creciente de los consumidores. Esto ha llevado a la degradación de algunos ecosistemas marinos y varias industrias de pesca cuya captura ha disminuido en gran medida. También se ha informado La extinción de muchas especies. Según una estimación de la Organización para la Agricultura y la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com