ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementacion De Politicas Publicas


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  646 Visitas

Página 1 de 4

La implementación de políticas públicas: El eslabón perdido

Robbie Waters Robichau y Laurence E. Lynn Jr.

La Teoría de Desempeño del Sector Público Gobernanza pública se define en este artículo, después de Lynn, Heinrich, y Hill (2001, p. 7), los "regímenes de las leyes, reglamentos, decisiones judiciales y administrativas prácticas que restrinja, prescriben, y permiten la provisión de bienes públicos y servicios" a través de las relaciones formales e informales con terceros en los sectores público y privado. Utilizando los conceptos de la economía política positiva, Lynn, Heinrich, y Hill desarrollar un "LOG" multinivel que postula la política que pública la formulación de políticas, la gestión pública y la prestación de servicios son jerárquicamente relacionados uno con el otro en la determinación de los productos y resultados de las políticas públicas.

En análisis posteriores por Forbes et al. (2008), la conceptualización de la organización se utilizaron los indicadores de eficacia para reclasificar la independencia y variables dependientes en cada estudio (Scott 2003, Scott y Davis, 2007). Según Scott estos indicadores de la eficacia se pueden clasificar en tres categorías: estructuras, procesos, y los resultados. Los indicadores estructurales reflejan la función de producción, es decir, la forma en que el trabajo de la organización se organiza. Los indicadores de procesos miden la cantidad o la calidad del trabajo de la organización, es decir, el esfuerzo o la salida. Los indicadores de resultados identifican los cambios en el que el individuo u organización han sido objeto de algún tipo de intervención, el servicio o la regulación. Por lo tanto, la eficacia de cada nivel de gobierno se puede medir en términos de una combinación de estructuras, procesos y resultados.

El análisis de la gobernanza utilizando estos indicadores llevó a las siguientes conclusiones. En primer lugar, la presunción se justifica de la implementación de lo que es general jerárquico; las influencias flujo hacia abajo a través de la cadena de sustitución del comercio al por menor de los servicios prestados. En segundo lugar, en la gran mayoría de los estudios, la formulación de políticas tomó la forma de las estructuras, es decir, la función principal de la formulación de políticas era organizar sistemas administrativos para llevar a cabo los propósitos de las políticas públicas.

En tercer lugar, dentro de los sistemas administrativos de gestión, es decir, el autorizado y necesario ejercicio de la discrecionalidad administrativa, tomó la forma de una relativamente equilibrada combinación de estructuras y procesos. Por último, las medidas de la eficacia de prestación de servicio serán, en la mayoría de los casos, indicadores de proceso. Los productos acumulados de la formulación de políticas, gestión y prestación de servicios consisten en salidas, que comprendía tanto los procesos, resultados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com