ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De Establecer Relaciones Sanas


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  2.857 Visitas

Página 1 de 2

Es muy importante llevar relaciones sanas con la gente que te rodea, ya que son las personas con las que convives y vez a diario.

Las relaciones con tus pares son importantes, desde la relación que llevas con tus padres ya que son las personas que te van a dar apoyo e amor incondicional, y es importante llevarte bien con ellos, además de que ellos son las personas que más te quieren y te dieron la vida, pienso que llevar una relación buena con ellos es de suma importancia además de que te ayuda a tener un mejor desarrollo ya que tu familia es la base. Pienso que debe de estar basado en confianza mutua, de obediencia respeto y amor.

Las relaciones con tus amigos son también muy importantes, ya que pienso que siempre es bueno tener a gente de tu edad que te escuche, te de consejos, y este a tu lado, ya que ellos son las personas que te comprenden ya que son de tu edad. Es importante llevarte bien con ellos, y saber en quien confiar y en quien no, ya que hay muchas personas que se dicen llamar tus amigos, cuando en realidad simplemente son gente hipócrita que puede que a lo mejor busque lastimarte, ay casos en los que están contigo por interés, así que hay que tener cuidado con la gente que quieres tener a tu lado, y a la que les confías tus cosas, si no quieres salir lastimado ay que escoger a tus amigos. Como dice la frase los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano.

Las relaciones sanas en el noviazgo son también de suma importancia, ya que es la persona que se supone que está contigo porque te ama, que le gusta estar contigo, y el noviazgo es muy importante ya que es antecesor al matrimonio, por lo cual debe de existir una relación sana ya que el matrimonio se supone que lo ideal es estar juntos para siempre y debes de escoger a una pareja la cual sea muy agradable y bonito estar con ella no que te haga pasar malos ratos.

Al haber falta de respeto, de comunicación o problemas como celos, maltrato etc, simplemente no se puede llevar una buena relación ya que las relaciones ideales son las que ay una buena comunicación, si algo les molesta lo hablan y tratan de corregirlo, se respetan mutuamente y no debe de haber maltrato de ningún tipo en las relaciones sanas.

Pienso que las relaciones sanas tienen que tener buena comunicación, estar basados en respeto y amor, en la confianza mutua, ya que es la base de todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com