ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia del coaching. Aplicación del coaching Ejemplos


Enviado por   •  5 de Agosto de 2019  •  Tareas  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

Aplicación del coaching Ejemplos

1.Coaching de la variedad Es la forma en que las personas puedan tomar o seleccionar cual es la mejor de las alternativas que tienen o existen en el momento. Es la forma de poder dar lo mejor de uno mismo.

2.Autocoaching Es la forma en la que se consigue o se trata de mejorar o perfeccionar el individuo en sus diferentes roles o tareas.

3.Coaching de la inteligencia emocional Es la forma de desarrollar la forma de utilizar y llevar las emociones de uno y de las demás personas para de esta forma poder motivación y animo positiva para uno y para las relaciones personales que se estén llevando a cabo.

4.Coaching para la salud Es la manera de poder llevar la forma de cuidar la salud y crear conciencia de la importancia que tiene en nuestras vidas para poder llevar a cabo una mejor calidad de vida.

5.Coaching de formación y crecimiento Es la forma de poder dar a los individuos los cursos, seminarios, capacitación y brindarles conocimientos que puedan usarlos para su beneficio propio y el de la compañía.

6.Desarrollo de las estrategias para la competitividad global Es la forma o la manera de poder crear y brindarles nuevas formas o maneras y políticas como forma de innovación y de un compromiso duradero y verdadero.

7.Coaching para los recursos humanos Es la forma o la manera de poder crear y tener un ambiente de trabajo bien directo, limpio y abierto con una meta en común, que sea innovadora y creativa para la empresa.

8.Coaching de la actividad Es la forma de poder desarrollar y exponer todas las habilidades que tenemos ocultas y podemos desarrollar de forma creativa, eficiente y eficaz para llevar a cabo las metas y los objetivos propuestos.

9.Coaching de vida Es la manera de poder desarrollar las habilidades y cualidades que tenemos para que de esta forma puedan mejorar la vida personal de cada individuo y puedan llegar a cumplir las metas y los objetivos trazados como metas personales.

10. Coaching de gestión de cambio Es la manera o la forma en que la compañía puede cambiar a los individuos en su entorno empresarial y social con la capacitación y la coordinación de sus gerentes o directivos.

11.Desarrollo de los líderes del futuro Es la forma o la manera en que la compañía o la empresa capacita y desarrolla a los empleados en cada área para que de vez se pueda llevar a cabo l proceso de la retroalimentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (27.2 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com