ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indicaciones Generales para la Inauguración de la Caravana de la NEM


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2022  •  Apuntes  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

Indicaciones Generales para la Inauguración de la Caravana de la NEM

El hecho de que la Caravana inicie en nuestro Estado es de gran relevancia, por ello, comparto algunos aspectos logísticos que debemos considerar para que se desarrolle de la mejor forma y sea productiva para todos.

  1. El registro de asistentes comienza a las 7:15 am, debemos ser puntuales porque se pretende comenzar a las 8:00 am. En el registro se entregará el gafete personalizado y una carpeta.
  2. Asistirán 2,500 personas, por lo que es necesario considerar el tiempo requerido para encontrar estacionamiento en el exterior del recinto.
  3. Se ofrecerá agua embotellada, dado que el evento comenzará muy temprano, se recomienda desayunar antes o llevar algún refrigerio que podrá consumirse durante el receso; en el recinto hay una cafetería que tendrá algunos alimentos, sin embargo, dada la cantidad de personas, será difícil atenderlas en poco tiempo.
  4. Se distribuye un documento titulado “Caravana de la Nueva Escuela Mexicana, transformando comunidades”. Consejo Técnico Extraordinario, en él encontrarán algunas preguntas para reflexionar en comunidad, al interior del consejo y al término de los talleres, en el documento se anexa una liga del formulario que debe responderse con las conclusiones del colectivo. Quien asistió de forma presencial, deberá responder de forma individual.
  5. Es indispensable permanecer durante toda la jornada: inauguración de la Caravana y los dos talleres, tanto quienes asistan de forma presencial, como quienes sigan la transmisión en línea.
  6. La autoridad de cada nivel educativo dará indicaciones específicas, así como qué producto solicitará a los colectivos que siguieron la transmisión en línea, derivado de la actividad
  7. La comunicación con quienes sigan la transmisión a través de redes sociales (Facebook oficial del Gobierno del Estado de Durango y de la SEED) será a través del mismo chat, dejen todas sus preguntas para que los talleristas las respondan ya sea en el mismo evento o posteriormente, en el mismo chat.

Espero que esta sea una jornada de aprendizaje y reflexión para todos.

Mtra. Blanca Emilia Reyes Ibarra

Directora de Educación Básica B

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com