ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información al instante ALUMNOS SUFREN FRÍO POR LA FALTA DE SU PROFESOR DE QUÍMICA


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

EL EXPRESO[pic 1]

Información al instante

        [pic 2]

ALUMNOS SUFREN FRÍO POR LA FALTA DE SU PROFESOR DE QUÍMICA

TLAQUEPAQUE, JALISCO.-EL pasado miércoles, los estudiantes del  segundo semestre del grupo B de la Preparatoria Regional Santa Anita, sufrieron las consecuencias de la repentina falta de su maestro de Química I, El doctor Benjamín Álvarez. Los hechos ocurrieron el 22 de marzo alrededor de las 7:00 de la mañana cuando los estudiantes comenzaron a percatarse de un retraso inhabitual del profesor, seguido de esto decidieron ir a preguntar a la oficina de prefectura. Fue entonces que sus sospechas les fueron confirmadas; el maestro Benjamín Álvarez no podría asistir a las clases de 7:00 a 9:00 de la mañana. Acto seguido, [pic 3]

[pic 4]

los jóvenes con frío y sin aula tuvieron que permanecer en el exterior de la Preparatoria mientras pasaban las horas, y teniendo que lidiar con el frío. Debido a que no les fue reportada la falta del maestro con anticipación no pudieron evitar las molestias ocasionadas por el trágico suceso inesperado asignadas a la clase del profesor ausente para poder continuar con su itinerario escolar como de costumbre. Algunos estudiantes molestos por  la falta de su profesor y por el fuerte frío de la mañana decidieron comprar café a un local cercano, pero eso no evitaba el sufrimiento que sintieron es día.

La compensación fue que gracias a la ausencia del profesor, los alumnos del segundo semestre pudieron tomar ventaja en ciertas materias elaborando trabajos, proyectos y demás cosas pendientes por hacer. Gracias a esto, los estudiantes pudieron tener unas cuantas horas libres en la tarde para dedicarlas a otras actividades fuera del contexto escolar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (165.9 Kb)   docx (132.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com