ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe PIN 4 Sobre la Isla de las Flores


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL

FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES

Y HUMANIDADES

ESCUELA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN

 ORGANIZACIONAL

TEMA: Informe PIN 4 Sobre la Isla de las Flores

INTEGRANTES:

  1. Gabriela Erazo
  2. Kenndra Miño
  3. Daysi Cañar
  4. Cristina Castelo
  5. Alejandra Polit

FECHA: 28-05-2017

LA ISLA DE LAS FLORES

Duran las clases de Balance Social hemos visto cómo es que los productos que la gente compra llegan hasta sus hogares para el consumo y qué efecto socio ambiental  causa esto, para entenderlo debemos saber cuál es el siclo del proceso desde que se consigue la materia prima o los alimentos agrícolas que pasarán por varias fases de: Selección y descomposición hasta llegar a las fábricas que los procesaran para lograr hacer el producto que se lanzara al mercado de muchos países gracias al comercio.

El lado POSITIVO del video es la manera en como llevan aproximadamente 500 toneladas de basura fuera de la sociedad y la llevan a La Isla de las Flores un lugar apartado, en donde el olor desagradable no llega hasta los habitantes. Presenta una clasificación de basura y la que puede servir la regalan a personas que no poseen trabajo, ni dinero. Nos habla de tener una libertad propia en donde un cerdo no valga más que un humano, Nos habla de volver a vivir.

Como CONCLUSIÓN decimos que el ser humano es un ser inteligente y que trabaja por y para tener un estilo de vida adecuado, por lo cual al momento de comprar o elaborar un producto solo estamos fomentando el lucro de las empresas quienes terminan la mayoría de veces contaminando al entorno y al alimento que son para las personas.

RECOMENDAMOS que se debe tomar en cuenta que al momento de crear valor a los alimentos y demás productos que la naturaleza y el ser humano nos ofrece va hacer algo momentáneo para algunas personas la cual se considera un hábito común de todos los días, por lo cual la libertad de elegir es un sueño que muchos no lo entienden y que pocos concuerdan por lo que las empresas deben tomar conciencia de sus acciones.

Referencias:

  • Video 2: La Isla de las Flores. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=kNFVFwZSzcU

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (72.9 Kb)   docx (26.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com