ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de sala de 4


Enviado por   •  21 de Junio de 2017  •  Informes  •  1.659 Palabras (7 Páginas)  •  1.998 Visitas

Página 1 de 7

Durante el período de inicio y diagnóstico, Bautista se ha manifestado en forma  positiva, resolviendo con creatividad y espontaneidad  toda propuesta dada.

Cuando ingresa al jardín lo hace sin dificultad, acercándose a la docente para saludarla y formándose en el tren para participar del saludo con todas las salas. Lo hace  alegremente y cantando todas  las canciones e imitando los gestos de las mismas.

Ha  logrado explorar y descubrir  el nuevo espacio en común y objetos.

Se vincula con los compañeros y con las docentes siendo respetuoso, colaborador  y  acercándose con naturalidad.

Le agrada participar, activamente, en las rondas de intercambio. Expresa sus emociones y cuenta sus experiencias. Siempre está predispuesto a realizar preguntas e intercambiar ideas.

Su lenguaje es acorde a su edad y se comunica con sus pares con un vocabulario fluido y claro. Es cordial; utiliza palabras como “gracias”, “por favor”, y “disculpas”.

Está atento a su higiene personal. Es ordenado con sus elementos e independiente en las actividades de  rutina como cepillado de dientes y lavado de manos.

Le encanta compartir el almuerzo junto a sus compañeros. Reconoce y cuida sus pertenencias. Es independiente, utiliza correctamente los utensilios para comer.

En el momento del descanso logra relajarse  y conciliar  el sueño rápidamente.

Desde el aspecto grafo-plástico, se ha interesado en la exploración de formas,  colores, y texturas con un muy buen uso de las herramientas. Disfruta mucho del momento plástico y le encanta expresarse.  Reconoce los colores primarios y secundarios.

Está atento a la lectura o narración de un cuento. Participa con preguntas y comentarios. Y expresa  diferentes emociones.

También le agrada el momento del patio, relacionándose tanto con varones  como con nenas. Les gusta los juegos de persecución y  reglados. Es muy buscado y querido por sus compañeros.

Es un niño muy dulce y  espontáneo.

Bienvenido a sala de 5, te deseo un hermoso año escolar lleno de  juego, compañerismo y aprendizaje

Durante el período de inicio y diagnóstico, Pilar se ha manifestado en forma positiva, resolviendo con creatividad y espontaneidad toda propuesta dada.

Ha  logrado explorar y descubrir el nuevo espacio en común y objetos.

Ingresa al jardín contenta, colocándose en el tren en forma ordenada  y participando del saludo con entusiasmo.

La relación con la docente y el grupo es muy buena; es respetuosa, colaboradora, se  acerca con naturalidad y mucho afecto.

Le agrada participar en las rondas de intercambio. Siempre se encuentra  atenta a las conversaciones  que se tienen acerca de algún tema. Comparte sus experiencias y anécdotas.

Su lenguaje es acorde a la edad y se comunica con sus pares con un vocabulario de rico contenido, fluido y claro.

No ha presentado dificultad en la aceptación de normas escolares y de  consignas. Cuando surge algún conflicto con algún compañero suele angustiarse, pero conversando y recibiendo contención de la docente se serena y encuentra la solución al problema.

Es ordenada con sus elementos e independiente en las actividades de rutina como cepillado de dientes, lavado de manos, guardado de elementos como el cuaderno de comunicaciones.

En el almuerzo le encanta compartir ese momento junto a sus amigos. Reconoce y cuida sus pertenencias. Saca los elementos de la vianda, come sin necesitar de la ayuda de la docente. Utiliza correctamente los utensilios para comer.

En el momento del descanso, logra  la relajación y conciliar el sueño.

Desde el aspecto grafo-plástico, se ha manifestado interesada en la exploración de formas, colores, y texturas con un muy buen uso de las herramientas. Reconoce los colores primarios y secundarios

Le encanta escuchar cuentos, narraciones  y poesías. Responde a  las preguntas de la seño sobre los personajes y aporta ideas y opiniones.

Disfruta mucho del momento del patio, relacionándose  más  con  nenas que con varones, prefiriendo los juegos más tranquilos.

Es una niña muy dulce, espontánea y cariñosa.

Bienvenida a Sala de 5. Te deseo un año lleno de compañerismo, juego y aprendizaje.

Durante el período de inicio y diagnóstico, Uma se ha manifestado en  forma positiva, resolviendo con creatividad y espontaneidad toda propuesta dada.

Ha  logrado explorar y descubrir el nuevo espacio en común y objetos.

Ingresa al jardín sin ninguna dificultad. Hay que marcarle que se coloque en el tren en forma ordenada y que no hable mientras  que llevamos a  cabo el saludo general. Acepta la norma y cambia su actitud inmediatamente.

La relación con la docente es muy buena; se acerca con naturalidad y mucho afecto.

Su lenguaje es acorde a la edad y se  comunica con sus pares con un vocabulario claro. Utiliza palabras como: “por favor”, “perdón” y “gracias”.

En general no ha presentado grandes dificultades en la aceptación de normas  escolares y de consignas. Sin embargo, a veces, se le llama la atención por  su  distracción mientras que la seño explica  alguna actividad  o algún compañero  habla.

Es ordenada con sus elementos e independiente en las actividades de rutina  como cepillado de dientes y  lavado de  manos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)   pdf (73.2 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com