ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe final sala de 4


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  997 Palabras (4 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 4

Informe final

Alumno/a:

Sala: verde 4B T.M. Docente:

En relación a lo vincular y al juego:

______ se muestra contenta en el jardín, si bien tiene su grupo de pertenencia selecto, no presenta inconvenientes en compartir juegos y actividades con sus compañeros. Es cariñosa con ellos, entabla conversaciones en los momentos de espera para el saudo inicial, desayuno o juegos. Se la observa respetuosa y cariñosa con sus compañeros. Con respecto a sus docentes, siempre las saluda con un beso, les manifiesta su cariño continuamente, las abraza y besa asi como tambinen se acerca a contarles diferentes vivencias y anécdotas. Se muestra contenta cuando la maestra la abraza o le da un beso.

Demuestra mayor interés por juagar con el sector de dramatizaciones. En el patio o plaza disfruta de jugar con la arena haciendo “comiditas” con sus amigas. Con respecto a los juegos reglados, ha podido incorporar o comprender las consignas con granr facilidad. Siempre se encuentra dispuesta a llevar a cabo todas las propuestas de juego planteadas por las docentes.

En relación a las propuestas de prácticas del lenguaje y la escritura:

Se expresa espontaneamente frente al grupo de compañeros con seguridad y confiana, y puede escuchar a los demás. Participa de las actividades desarrolladas en las rondas de intercambio.

Conversa con sus compañeros mientras trabaja o desayuna, lo hace en voz baja respetando los disintos momento de la jornada.

Siempre escuha, disfruta y comprende las lecturas o narraciones de cuento. Se divierte y participa con entusiasmo de las adivinanzas. Le agrada mucho elegir libros de la biblioteca de la sala para sentarse a leerlos. Ha avanzao en la escritura el nombre propio, lo escribe sin la ayuda del cartel.

En relación a la resolución de situaciones matemáticas, los conocimientos espaciales y las formas geométricas:

Le agrada contar los presentes en la sala, ha logrado realizar de manera convencional un conteo. Durante los juegos matemáticos que realizamos, Utiliza el conteo para realizar distintas situaciones, por ejemplo para saber cuantos niños asistieron al jardin, la cantidad de compañeros que hay en su mesa, cuantas hojas le faltan repartir para que todos tengan una, etc. Disfruta mucho de jugar al bingo, dados o cartas.

En relación a su contexto natural y social:

La alumna continuó mostrando intrés por los proyectos trabajados en la sala.Se muestra participativa en las actividades que se experimenta o produce. Tiene bueno hábitos de trabajo, se lo observa interesada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com