ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovación


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 4

Nombre: Enrique Joan Zamudio Cabrera Matrícula:2686782

Nombre del curso:

Creación de empresas de alto valor agregado. Nombre del profesor:

CLAUDIA GALLEGOS AVILA

Módulo: Actividad:

PROYECTO FINAL

Fecha: 08 de febrero de 2015

Bibliografía:

Libro de texto:

Longenecker, J.G., Moore, C.W., Petty, J.W. y Palich, L.E. (2009). Administración de pequeñas empresas. (14a ed.). México: Cengage Learning.

ISBN-13: 9789708300650.

Libros de apoyo:

Spinelli, T. (2007). New Venture Creation. EEUU: McGraw-Hill Irwin.

ISBN-13: 978-0-07-310279-5.

INTRODUCCIÓN

El Siguiente proyecto tiene por objetivo la presentación de un Antro, de nombre BAR GALAX, dando a conocer los beneficios que este reportaría a los inversionistas.

El Antro ofrecería como característica principal su gran variedad de tragos, con un servicio rápido, dinámico y juvenil, el sector que se desea atacar es de clase Media juvenil y adulto.

Este se encontraría ubicado en el corazón de Ciudad Satélite, debido al gran número de personas que visitan está zona por las noches en busca de diversión.

Viendo el gran crecimiento demográfico que ha tenido nuestra ciudad y la necesidad de crear espacios para la diversión de los adultos jóvenes es que nace nuestra idea de crear un nuevo pub para lo cual hemos desarrollado el siguiente proyecto.

Para la ejecución de este proyecto se realizó un estudio de los siguientes mercados:

*Cuautitlán Izcalli

*Coacalco

*Atizapán

*Tlalnepantla

*Zona Rosa DF

Proveedor.

También se realizó el estudio de la demanda a través de una encuesta que se realizó a una muestra significativa de la población con la cual pudimos apreciar las falencias y las necesidades de nuestros futuros consumidores.

Nuestro futuro del Bar Galax se encontrara ubicado en Circuito Centro Comercial 2251, Ciudad Satélite, C.P. 53100, Naucalpan de Juárez.

Nos disponemos a crear una competencia sana que se caracterice por la calidad del servicio sin menospreciar los precios de nuestros productos, también realizando promociones y concursos para atraer a la gente en nuestra etapa de presentación para atraer la curiosidad de nuestros potenciales clientes y atraerlos a nuestro local consiguiendo que se mantengan fieles a nuestro establecimiento.

ANALISIS DE LA OFERTA EXISTENTE

En la actualidad en el sector de Satélite existen varios Antros y discotecas como son :

AVALON

RAIN

PH Mundo E

Además de otros, pero estos tres son nuestra competencia legítima ya que estos son los únicos abocados a atender al mismo público que nos interesa.

Cada uno de los locales tiene su propio estilo pero él nuestro se abocara especialmente a suplir las falencias que tienen los anteriormente mencionados y que fueron descubiertas en la encuesta hecha para el estudio de la demanda estos pub mencionados anteriormente tienen deficiencias que son muy marcadas e identificadas claramente por los consumidores como son precio, infraestructura, seguridad, calidad de servicio, variedad de productos y condiciones higiénicas. Que son los puntos que nosotros atacaremos con mayor énfasis para lograr una excelente aceptación por parte de nuestros clientes.

TaI tao Canta luna Bucanero Alakran

VODKA $260 $300 $230 $300

CERVEZA $200 $200 $150 $180

PISCO $220 $220 $180 $200

COMERCIALIZACION

∗ Promoción

Este es el punto más importante dentro de la estrategia y posicionamiento, debido a que de esta manera se dará a conocer el Antro Galax. Se iniciara la promoción a través de Medios radiales como la radio ″ FM 91.3 ″ ″ALFA″.

IMAGEN CORPORATIVA

Para lograr tener una identidad propia totalmente nueva fuera de todos los estándares tradicionales se encargara a un empresa de publicidad el diseño la creación completa de una imagen corporativa que contara con:

Logotipo.

 Tarjetas de presentación.

 Invitaciones especiales.

 Cartas de tragos y comidas.

 Individuales para las mesas.

 Porta vasos.

 Letreros luminosos.

PROYECCIONES DE INGRESOS

CRITERIO DE PRESUPUESTO DE INGRESOS POR VENTA

Primer año.

Capacidad máxima 150 personas

Porcentaje de ocupación 70%

Ingresos por cliente aproximado $500

Días abiertos en el año 104

Ingresos anuales $5,460,000.00

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com