ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interacción social aplicada


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

Entrevista de trabajo

  1. ¿Cómo te describirías?

Soy una persona dinámica y responsable, me gusta aprender nuevas cosas y soy buena trabajando equipo. También me considero una persona sociable y siempre trato de tomar iniciativa en las cosas que hago.

  1. Dime tus mayores defectos y virtudes:

Mis mayores defectos son que a veces no tolero la irresponsabilidad de las demás personas, en ciertas ocasiones soy muy exigente conmigo misma. Y mis virtudes son que me gusta hacer las cosas a su tiempo y lugar, me considero una persona muy organizada y responsable, y trato de tener siempre una actitud positiva ante cualquier situación.

  1. Háblame de tu información académica:

En estos momentos estoy cursando mi segundo año de bachillerato general con buenas calificaciones, y también poseo un diploma de inglés que me certifica como una persona bilingüe. Posteriormente quiero estudiar ingeniería industrial porque es algo que me gusta y me considera apta para llevarla a acabo y superarme en el futuro.

  1. ¿Por qué deseas este trabajo?

Porque quiero crecer como profesional, y aprender más de su empresa para ganar experiencia en lo que hago y pienso que es el lugar perfecto para ello.

  1. ¿Qué sabes de la empresa y de tu puesto de trabajo?

Sé que es una empresa con grandes expectativas, y que puede llegar a ser una de las más grandes si se dirige como un profesional a todos los trabajadores, poniendo orden en cada área de la empresa y siendo mejor cada día.

  1. ¿Por qué deberíamos escogerte?

La decisión es de ustedes, pero lo que yo les puedo decir que soy una persona que siempre toma la iniciativa ante todo, soy responsable y organizada, y estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda. Y que tengo muchas ganas de empezar a trabajar con ustedes.

Currículum Vitae

Nombre: Débora Alejandra Braghieri Peralta

 

Fecha de nacimiento: 16 de junio del 1997. Género: femenino.

 

NIE: 6652251

 

Estado civil: Soltera.

Ciudad: San Salvador.

 

Dirección: 57 avenida norte, Colonia Miramonte, Casa #433. 

Teléfono: 2260-1237     Celular: 7083-1813

 

Correo electrónico: debbie.bp@hotmail.com

 

I. Características y habilidades profesionales

 

Objetivo profesional: emplear mis conocimientos, capacidades y servicios profesionales en el trabajo eficiente para una empresa que me permita desarrollarme y crecer laboralmente. Al mismo tiempo, me interesa contribuir con mi experiencia y adquisición de habilidades prácticas en el buen funcionamiento y mejor posicionamiento de la institución que me contrate.

 

Capacidades: Facilita en la organización y dirigir a un grupo de personas, al igual de un buen trabajo en equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (317.8 Kb)   docx (113.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com