ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interrogantes Todos van al lugar donde pertenecen, o van a pertenecer al lugar al que se dirigen


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

Interrogantes

Todos van al lugar donde pertenecen, o van a pertenecer al lugar al que se dirigen.

Para llevar esto a un contexto objetivo trato de estar al margen, de ser el narrador omnisciente de la historia, de auto circunscribirme del protagonismo que interpreto, pero este ejercicio solo me dice que piso terreno existente, algo o alguien ya trazó estos conductos.

Es el destino acaso, el que ya escribió estos conceptos a los que me refiero, es el encargado de determinar los márgenes y alcances de lo que voy a redactar en este sintetizado paseo a mi catalogo de interrogantes.

Los parámetros de la vida se completan, se unen por medio de cambios secuénciales, biológicos y complejos. Entonces, ¿como puedo salir de este circulo personal para cumplir mi cometido?

Necesito un tiempo fuera, un momento de descanso de la agitada carrera de la materia, detenerme a analizar el presente y no un recuerdo de este.

Pero me resulta imposible, atacan desde diversos frentes, disciplinados y mortales, cargados con una multiplicidad de estímulos percibidos involuntariamente por mis sentidos, recibiendo y procesando información chatarra, creando muros reciclables en mis limitadas neuronas, diversificando mi estado inconsciente con mensajes subliminales de contenido involutivo, por favor llamo a detenerse un momento…cual es la finalidad del conflicto… para donde me llevan tan deprisa, quieren distraerme o alejarme del objetivo.

Será acaso esto el causante de mis interrogantes, de la que todos internamente sentimos, la que nos fuerza a buscar religiones, a ejercitar la envidia, a experimentar el amor, a crear música, a escribir ensayos, a estudiar la historia, a mirar al cielo, a tratar de vivir concientes y alertas, pero a la vez desorientados y temerosos de nuestra propia naturaleza.

Has oído decir, “lo único q no tiene solución es la muerte”, pero y si la muerte fuera la solución a nuestra inquietud, si la secesión de vitalidad carnal es en realidad el primer paso y no el problema u obstáculo principal para la felicidad en nuestra fugaz estancia.

Si es así, entonces para que se nos interna en un espacio controlado, se nos dota de racionalización y las herramientas básicas para preservarnos o destruirnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com