ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jefatura de Guardia


Enviado por   •  16 de Julio de 2020  •  Tareas  •  1.630 Palabras (7 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 7

República Bolivariana de Venezuela. Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología. Universidad Nacional Experimental de la Seguridad. Centro de Formación - Nueva Esparta.

Jefatura de Guardia.

Docente: Estudiante:

Comisario. Carlos Ríos. C.I:26.887.612. Andreina Bermúdez.

PNF: Investigación Penal.

Ambiente: 2 - I - 2020.

Juan Griego, Julio de 2020.

Jefatura de Guardia.

Éste término hace referencia a la dignidad, puesto o trabajo de un jefe aplicado en cualquier dependencia o división administrativa de una empresa, en éste caso, estaremos hablando de un despacho policial, en el cual se designarán funciones a los funcionarios policiales que cumplan guardia en ella, dichos funcionarios estarán a la orden de un jefe, superior o en su defecto jefe de la Jefatura, con el objetivo de mantener el desempeño operativo de la delegación , en apayo a los organos de administración de Justicia, y cuyas actuaciones con fundamento , estricta observancia a las leyes Penales.

Funciones.

la Jefatura de Policía Judicial, al mando de un Oficial General de la Guardia Civil en situación de servicio activo, le corresponde organizar y gestionar la investigación y persecución de los delitos y faltas y desarrollar los servicios de criminalística, identificación, analítica e investigación técnica, llevando a cabo las funciones de Policía Judicial específica de la Guardia Civil, así como la colaboración en dichas materias y en su propio ámbito corporativo, con otros cuerpos policiales nacionales y extranjeros.

Atención al Publico.

Tener un trato exquisito, correcto y educado con los ciudadanos respetando la dignidad personal de estos, su libre elección y el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com