ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

L mas fuerte


Enviado por   •  18 de Mayo de 2016  •  Resúmenes  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 4

Nombre: Christian Rubio

Fecha: 2015/09/01

Tema:                                         El Más Fuerte

La historia comienza en el desierto de una de las provincias de Argentina, mientras un empresario maneja su lujoso auto por la carretera, cuando en un momento determinado el empresario divisa un viejo auto al cual trata de cerrarle el paso. Él empresario trato de rebasar al viejo auto que se empecinó en bloquearle el camino, hasta cuando el empresario logro rebasarlo e insultarlo mientras lo hacía.

Ya varios kilómetros delante de ese viejo auto, el hombre continúa su camino hasta que de repente se le pincha un neumático en medio de camino y se orilla en la carretera, para llamar a una grúa para que esta lleve su auto, la grúa demoraba demasiado de forma que le toco cambiar al empresario el neumático por sí mismo.

El empresario ya por finalizar su trabajo alcanza a divisar al viejo automóvil, el tipo asustado se apresuró por concluir pero fue muy tarde ya que el dueño del automóvil viejo se detuvo delante de auto de empresario, el empresario hasta tanto de un brinco entro al auto. Luego el hombre bajo de su viejo auto y se dirigió a del empresario, ya ahí puso su mano sobre el parabrisas, mientras el empresario nervioso trataba de hablar con el hombre. Cuando el empresario trata de limpiar su parabrisas el hombre comenzó a destrozar su auto y ensuciarlo con su excremento.

El empresario por todo lo ocurrido se molestó mucho y cuando el hombre estaba ya dentro de su viejo auto el empresario comenzó a empujar el auto de ese hombre hacia un barranco que derivaba al rio, hasta que lo logró. El hombre logra salir y Diego comienza a perseguirlo con su auto, pero la rueda de auxilio, que no estaba bien ajustada, se suelta generando que el vehículo caiga también por el barranco. El hombre va a buscarlo para terminar con la vida de Diego y logra entrar al auto donde se genera una desenfrenada lucha que termina con una explosión generada por el demente agresor, quien prende una mecha en el depósito de nafta, y ambos terminan carbonizados. Un mecánico que pasaba a ayudar a Diego se da cuenta del accidente y tras encontrar los cuerpos, la policía y el mecánico creen que el crimen tuvo un móvil pasional al encontrarlos abrazados en una pelea interminable.

El más fuerte, es una historia en donde a envidia juega un papel muy importante en esta historia, ya que esta la misma nos llena de ira hacia esa persona que en algunos casos esa ira hace que tratemos de dañar al objeto o a la persona culpable de crear ese sentimiento en nosotros. Pero todo tiene su precio y tarde o temprano lo vamos a pagar. Diego Iturralde viaja por la ruta 9, a la altura de Bárcena de la Provincia de Jujuy, en su lujoso Audi, cuando se cruza con un viejo auto que le va cerrando el paso. Por más que intenta rebasarlo, el auto se empecina en bloquearle el paso, lo que hace que Diego se le adelante para seguir su camino y lo insulta tratándolo de "negro resentido". Cuando pierde rastro de aquel auto kilómetros más adelante, ya en la provincia de Salta, pincha un neumático y se ve obligado a parar en la banquina. Vuelve a cruzarse con el automovilista a quien había insultado, quien al verlo decide detener su auto delante del suyo. El conductor comienza a destrozar el auto de Diego con un cricket, para luego defecar sobre el cristal, mientras Diego permanece encerrado dentro de su auto. Tras pedidos de disculpa rechazados, la ira se apodera de él, arranca su auto y embiste el de su agresor, arrojándolo así por un barranco que derivaba en un río. El hombre logra salir y Diego comienza a perseguirlo con su auto, pero la rueda de auxilio, que no estaba bien ajustada, se suelta generando que el vehículo caiga también por el barranco. El hombre va a buscarlo para terminar con la vida de Diego y logra entrar al auto donde se genera una desenfrenada lucha que termina con una explosión generada por el demente agresor, quien prende una mecha en el depósito de nafta, y ambos terminan carbonizados. Un mecánico que pasaba a ayudar a Diego se da cuenta del accidente y tras encontrar los cuerpos, la policía y el mecánico creen que el crimen tuvo un móvil pasional al encontrarlos abrazados en una pelea interminable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (71.5 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com