ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empleabilidad


Enviado por   •  4 de Octubre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  799 Palabras (4 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 4

Buenas Tardes profesora y compañeros. Con mi compañero Jime dunarri vamos a hablar sobre una empresa llamada (I.M.E) y su transición a nuevas tecnologías.

I.M.E es una empresa eléctrica dedicada a las instalaciones y montajes eléctricos, hace 10 años). A pesar de no llevar tantos años esta ha ido creciendo bastante ya que cuenta con experiencia en el área eléctrica realizando trabajos en importantes obras de construcción.

Esta empresa también ha Desarrollado y a ejecutado proyectos de ingeniería para obras comerciales, Recintos educacionales, obras de construcción, entre otros. Actualmente se encuentra analizando varias propuestas de trabajo. Lo cual demuestra el gran trabajo que realizan en cada proyecto.

Bueno  esta empresa pretende expandirse a nivel nacional para tomar nuevas obras en otras regiones, pero para esto va a requerir nuevos profesionales para asumir este nuevo desafío.

Dicha empresa hace mucho tiempo que quería innovar en el área más tecnológica para poder proyectarse más lejos, ya que solo hace trabajos en una región. pero todavía no encontraba a la persona idónea

Esta empresa empieza a reclutar personal pensando en expandir sus trabajos y recibe currículum de varias personas, Pero dentro de esa búsqueda le llama la atención Uno. Llamado Cristian.

donde revisa detenidamente sus capacidades y se da cuenta que cumple con lo que ellos requieren en su perfil Cristian tiene un gran manejo de un software llamado Autodesk Revit que puede mejorar bastante la ejecución de un proyecto electrico. Ya que esta herramienta consiste en un programa de dibujo asistido por computador que permite un diseño basado en objetos inteligentes en 3

Bueno como a la empresa le pareció interesante el curriculum de Cristian. Decidieron investigar en su antiguo trabajo del porque lo avían despedido pero la respuesta que le dieron era que el siempre insistía en actualizarse en su trabajo buscando programas nuevos que funcionaran bien. Pero al parecer no les gustaba a sus compañeros su forma moderna de trabajar que tenia y siempre lo excluían de todo. Y para no crear mas conflictos entres sus compañeros decidieron despedirlo 

Esta empresa (I.M.E) como quería dar un gran salto a nuevas tecnologías, decide contratar a Cristian, pero antes quieren tenerlo a prueba para ver de que forma puede llevar a cavo su trabajo. Deciden probarlo 2 meses para ver como trabaja y poder conocerlo mejor dándole la oportunidad de trabajar a cargo del equipo N°1

Visión

-. Convertirse en la primera empresa chilena de este rubro compitiendo con diferentes empresas del país y en los próximos años poder competir con empresas en el extranjero   con gama de productos y servicios de calidad.

-. Como la empresa está en la búsqueda constante de nuevos negocios para potenciar sus marcas, convirtiéndose en líderes de gestión, tanto para sus clientes como colaboradores, a través del respeto, profesionalismo y honestidad en su desempeño.

  • Reparto de responsabilidades las tareas dirigidas al equipo

Los líderes comunes ya tienen definido las responsabilidades y roles. Y cuando dirige las tareas a los equipos de trabajos usan su propia jerarquía establecida por ellos mismos y es ahí donde generan inmediatamente conflictos.

Por el contrario, el líder 4.0 delega tareas considerando la situación y aptitudes de su equipo , de forma que las habilidades de los líderes y las de los empleados están continuamente vinculadas. Así, el éxito depende de cómo cada miembro del equipo contribuye con su inteligencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (70.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com