ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA FALTA DE VALORES EN LA SOCIEDAD


Enviado por   •  16 de Junio de 2022  •  Ensayos  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

LA FALTA DE VALORES EN LA SOCIEDAD

ÌNDICE

1.- Falta de valores

2.-

LA FALTA DE VALORES EN LA SOCIEDAD

INTRODUCCIÒN

La falta de valores en la sociedad de hoy en día son muy altos esto debido a las faltas de respeto a los mayores, discapacitados y hasta a niños solo porque a los adultos mayores no les prestan atención, a los discapacitados los discriminan mucho por su condición y a los niños solo porque se les hace infantil.

En este texto te mostraremos porque es la falta de valores en esta sociedad y más a fondo de porque discriminan y la falta de valores que hay en esta sociedad.

Tambien te hablare de que pasa si no se aplican valores y te mostrare algunos valores de los que son importantes para todos, en el ámbito educativo, en lugares públicos, en familia y con personas que no conoces.

Algunos de estos valores aparecerán en el texto:

Honestidad

Sensibilidad

Gratitud

Hulmildad

Prudencia

Respeto

Resposabilidad

Estos serán algunos valores que se mencionaran en el texto.

Y por ultimo te hablare de porque es importante aplicar estos valores. 

LA FALTA DE VALORES EN LA SOCIEDAD

La falta de valores en la sociedad de hoy es muy frecuente y se puede notar en la discriminación de todo tipo como: a la comunidad LGBT, a las personas de otro color, a los adultos mayores, a los niños, a los discapacitados, etc…

¿Cuáles son las consecuencias de no ejercer valores desde casa?

Las consecuencias de no ejerces valores desde el hogar en algunos casos es alta y en otros son bajas las consecuencias, las altas son que te pueden llevar a la cárcel solo por insultar a alguien, por faltas de respeto, faltas de honestidad, eso te puede llevar a la cárcel.

Las consecuencias bajas solo son que te regañen o también entra en consecuencias que no son tan graves es que te peguen solo por faltas de respeto.

Ahora ya ay leyes que si le faltas el respeto a una persona ya sea por su físico, sus condiciones económicas y de salud, por su color de piel, por su orientación sexual, ya ay penas de cárcel solo por faltar el respeto, la ley ya está ayudando en eso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com