ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIBRETA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE ESCRITURA) (REDACTAR)


Enviado por   •  21 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON[pic 1][pic 2]

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y POSICIONAMIENTO

PRODUCTO INTEGRADOR DE APRENDIZAJE

TRABAJO COLABORATIVO

Integrantes:

Alexis Samuel de la Rosa Pérez- 1685160

Emilio Esparza Cepeda -1683388

                                         Monterrey N.L a 15 de mayo de 2018

LIBRETA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE ESCRITURA) (REDACTAR)

El presente producto tiene como objetivo el facilitar el desarrollo motriz de la mano de los,  brindar una portabilidad y hacerla de un cuidado que no sea muy exigente dando una libreta resistente.

La intención de la libreta es el utilizar un sistema de rayas y refinarlo losuficiente como para poder, hacer que el niño se acostumbre a las dimensiones de las minúsculas y de las mayúsculas. De igual forma se incluirán las ya clásicas hojas en blanco para el desarrollo de actividades didácticas y hojas cuadriculadas dentro de las cuales podrán desarrollar las habilidades numéricas.

La otra búsqueda por crear un producto más cómodo es la idea de juntar todo en un mismo cuaderno para que el niño no tenga que acumular mucho espacio en su mochila o guardar muchos libros, además de tener unas dimisiones de 15.5cm x 2.3cm y contando con 926 hojas por cada sección un total de 288, no siendo muy diferente a un libro en medidas.

Respecto al tema de la resistencia se busca que el producto sea innovador sobre todo en la posibilidad de ofrecer un papel diferente, en la actualidad existen papeles como RH que ofrecen cierto grande de absorción a la humedad. Al ser un producto que se dirige a los niños, lo ideal es buscar unpapel parecido como este o parecido, que puede absorber la humedad y así hacer que no sea tan fácil maltratar o machar la libreta.

La fusión de estas cualidades crea una libreta que en primera instancia es útil para el desarrollo de la habilidad de la escritura, dibujo y matemáticas, con las principales innovaciones de ser fácil de transporta y compacta a su vez que es resistente.

  • LA COMPAÑÍA O MARCA QUE RESPALDARÁ SU PRODUCTO:

OPCIÓN 1:

Para este producto lo ideal sería genial primeramente hacer un convenio con laguna empresa como lo pudiera ser, alguna empresa grande, ir a empresas como Adosa seria útil, pero al ser una empresa que se enfoca en materiales específicos no es tan fácil que nuestro producto llegue a todos los clientes potenciales, es por eso que tal vez lo mejor sea buscar una buena relación y apoyo de alguna empresa como HEMSA, esta empresa tiene más presencia y es más acérrimo a las madres de familia y es más fácil encontrarlas en HEMSA que en otras papelerías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (93.6 Kb)   docx (94.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com