ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS ULTIMOS QUE LOS VIERON VIVOS


Enviado por   •  11 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  1.093 Palabras (5 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 5

A SANGRE FRÍA

28 de marzo de 2018

Agradecimientos.

El autor aclara que todo lo que está escrito en el libro no sale de las propias palabra de él sino de archivos oficiales y testimonios de personas, nombres de las cuales aparecen en el libro, siendo redúndate nombrarlas en esta parte del libro, expresa una gratitud formal ya que sin ellos su proyecto no se hubiese podido llevar acabo. Agradece también a los ciudadanos de Finney por la hospitalidad y amistad que le brindaron. Nombra de forma concreta y directa al doctor James McCain el cual es presidente de la universidad estatal de Kansas, Charles McAtee quien es director de instituciones del departamento de investigaciones de Kansas, Clifford R. Hope, hijo quien lo asesoro legalmentente, y al señor William Shawn de THE NEW YORKER, quien lo alentó a llevar a cabo este proyecto.

LOS ULTIMOS QUE LOS VIERON VIVOS

El autor empieza describiendo en un pueblo muy pequeño llamado Holcomb que queda al oeste de Kansas, a más de 100km al este de la frontera de colorado,  en el que las personas visten como vaqueros, tiene vistas muy grandes, muchos rebaños de ganado. Sigue describiendo las edificaciones del pueblo con su conjunto de edificios que son divididos por las vías del tren. Habla también de el Sr Clutter un granjero de aspecto juvenil quien tiene cuatro hijos (3 mujeres y 1 hombre), su esposa llamada Bonny, tiene aparente mente una enfermedad mental pero los médicos descubren que es un problema en la columna y que deben operarla, así que el Sr Clutter ya se siente más tranquilo y van juntos a una presentación de su hija que está en la preparatoria, y al ver que todo lo hizo muy bien el señor Cluten le da permiso para salir al cine. Cuando ella llega le dice que debe empezar a alejarse de un joven que tiene otras creencias religiosas. Tenían mucho ganado, y mascotas y muchos árboles frutales. Llegaron unos cazadores a pedirle al señor Clutter les permitiera cazar en sus tierras, El señor Clutter no les recibió el dinero, pero sin embargo lo dejo ir a cazar.

Era una gran familia admirada por todos sus vecinos, su casa era la más grande y bonita de aquel pueblo, fue diseñada y construida por el mismo señor Clutter quien era un muy buen arquitecto, sus tierras eran llenas con cultivos de grano, y cereal. Su suerte había cambiado al llegar a Garden City, porque años atrás antes, luego de contraer matrimonio con Bonnie. Solo tenía trabajo como ayudante de un consejero agrícola del condado de Finney, con el tiempo fue creciendo laboralmente a un cargo superior y comenzó ganar admiración entre los habitantes del pueblo, como  el señor Era una familia rica y admirada por todos sus vecinos, la casa era la más grande y bonita de Holcomb, fue construida por el mismo señor Clutter quien era arquitecto, sus tierras eran rebosantes con cultivos de cereal, sorgo de Westlad, y grano. Su suerte había tomado fuerza tras llegar a Garden City años antes, después de casarse con Bonnie. Comenzó a trabajar como ayudante del consejero agrícola del condado de Finney, tiempo después fue ascendido a un cargo superior y comenzó ganar gran respeto y admiración entre los habitantes del pueblo, como era un hombre inteligente y ambicioso y siempre había querido trabajar sus propias tierras, renunció a su puesto, pidió un préstamo y lo invirtió en arrendar tierras, así comenzó River Valley la granja en la que vivía la familia Clutter .Familia Clutter era: el señor Herbert William Clutter, su esposa Bonnie Fox y sus cuatro hijos, Evanna, Beverly, Nancy y Kenyon.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (71 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com