ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Organizacion


Enviado por   •  18 de Julio de 2015  •  817 Palabras (4 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 4

Estrategias de evaluación:

Las actividades estratégicas de evaluación la conduce el facilitador, considerando la dinámica que podrían exigir los diversos temas y tópicos a desarrollar de acuerdo a las siguientes actividades:

Pruebas escritas:

Haciendo hincapié en el dominio en los sistemas conceptuales básicos que requiere la asignatura. test de entrada, preguntas sobre lo explicado en cada sesión académica. Estas pruebas no son previamente notificadas, son sobre la marcha del proceso de aprtendizaje, en el momento que el profesor lo considere necesario

Informes:

Sobre situaciones de actualización y de sucesos nacionales como internacionales. Deberán ser entregados en fecha y hora establecida.

Interrogatorios:

se realizan con el objeto de tener una comprensión sobre el estudiante, en cuanto al dominio y proceso de aprendizaje que se da en la dinámica de la asignatura. Consideración de tópicos mandados a estudiar a los fines de establecer un debate entre los participantes.

Asignación de tareas:

La asignaciones de tareas pueden darse en cada sesión de trabajo, de un día para otro, ya bien sean lecturas, redacción de ensayos sobre tópicos asignados o de libre escogencia. En el transcurso de las siete semana de actividad se asignará en el primer encuentro académico un papel de trabajo previa consideraciones que se harán saber previamente, el cual debe ser presentado para iniciar la dinámica de la asignatura. La asignación de tareas debe entregarse en la fecha y hora establecida por el profesor de la asignatura

La configuración de la hemeroteca empresarial:

Es una asignación permanente en que el estudiante asume una postura de revisión permanente, el cual le permitirá estar atento a los acontecimiento, aspectos empresariales y situaciones que impactan a la empresa.,

Para el segundo encuentro académico presencial, el estudiante deberá presentar una monografía sobre un tópico asignado por el profesor de acuerdo al contenido de la asignatura.

Para el último encuentro presencial se hará entrega el informe final de la micro-investigación sobre la empresa escogida por el estudiante a ser expuesto y evaluado, tanto por los estudiantes y facilitador.

Diversas asignaciones sobre acceder a páginas web para intercambiar informaciones de interés entre los participantes y facilitador.

Asistencia a las sesiones académicas:

Se considera fundamental y de primer orden la asistencia puntual y permanente a los encuentros académicos presenciales debidamente establecidos por la coordinación del programas, ya que en su dinámica y aprendizaje se conjugan las experiencias profesionales y los diversos conocimientos de los sistemas de conocimientos de cada perfil profesional presentes en la cohorte respectiva.

Asistencia a eventos:

El profesor recomendará aquellos eventos que considere necesario para el dominio de la asignatura que se realicen en la ciudad local donde se este desarrollando el programa de postgrado.

Fuente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com