ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Politica Sucia


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 2

Se dirà que el gobierno es hechura de la voluntad del pueblo, y que como tal, debe respetàrsele, sin interferencias de ninguna ìndole. Como principio estamos de acuerdo, pero no olvidemos que de la desorientaciòn y de la mala preparaciòn del pueblo para elegir los hombres que han de regir los destinos de la Naciòn, son responsables directos los polìticos dirigentes.

Atengàmonos a la sentencia de Maquiavelo: "Asì como un juez incapaz e imperito no se pueden esperar sentencias rectas, asì de un pueblo que està lleno de confusiòn y de ignorancia no se puede esperar, sino por acaso. elecciones o Se dirà que el gobierno es hechura de la voluntad del pueblo, y que como tal, debe respetàrsele, sin interferencias de ninguna ìndole. Como principio estamos de acuerdo, pero no olvidemos que de la desorientaciòn y de la mala preparaciòn del pueblo para elegir los hombres que han de regir los destinos de la Naciòn, son responsables directos los polìticos dirigentes.

Atengàmonos a la sentencia de Maquiavelo: "Asì como un juez incapaz e imperito no se pueden esperar sentencias rectas, asì de un pueblo que està lleno de confusiòn y de ignorancia no se puede esperar, sino por acaso. elecciones o deliberaciones prudentes o razonables."(El Prìncipe)deliberaciones prudentes o razonables."(El Prìncipe)Se dirà que el gobierno es hechura de la voluntad del pueblo, y que como tal, debe respetàrsele, sin interferencias de ninguna ìndole. Como principio estamos de acuerdo, pero no olvidemos que de la desorientaciòn y de la mala preparaciòn del pueblo para elegir los hombres que han de regir los destinos de la Naciòn, son responsables directos los polìticos dirigentes.

Atengàmonos a la sentencia de Maquiavelo: "Asì como un juez incapaz e imperito no se pueden esperar sentencias rectas, asì de un pueblo que està lleno de confusiòn y de ignorancia no se puede esperar, sino por acaso. elecciones o deliberaciones prudentes o razonables."(El Prìncipe)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com