ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Sociedad Cultural Haitiana (SOCHA) en la Republica Dominicana


Enviado por   •  23 de Abril de 2018  •  Exámen  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 3

14/02/2018

Honorable Vice Almirante Miguel Enríque Peña Acosta

Jefe de Estado Mayor de la Armada Dominicana.

Distinguido señor:

        Permítanos distraerle de sus importantes funciones y múltiples ocupaciones para felicitarle por su tacto, eficiencia y dinamismo al frente de la Armada Dominicana.

        El motivo de la presente es para solicitarle el Coro de la Armada Dominicana para el miércoles 21 de febrero a las 5:30pm en la Iglesia N.S de las Mercedes  de la Zona Colonial. Será una Misa recordatoria por los 100 Años del Músico Nemours Jean-Baptiste Fundador del Compas Direct, Ritmo Musical Haitiano, los 10 Años del Famoso Futbolista Haitiano Manno Sanon, y el reciente fallecimiento del Educador Max Penette  exalumno de la Institución Saint Louis de Gonzague.

        Por eso la FASLG, Filial Republica Dominicana se asocia a la actividad. Siendo usted un colaborador de siempre con los Actos de la Sociedad Cultural Haitiana (SOCHA), estamos convencidos de que usted dará curso a nuestra solicitud.

        La ocasión es propicia, Honorable Vice Almirante Miguel Enríque Peña Acosta Jefe de Estado Mayor de la Armada Dominicana, para renovarle las seguridades de nuestra más alta consideración dándole nuestras gracias anticipadas.

Atentamente;

   Licda. Demil M. Ramírez Marrero                Dr. Vincent-Serge Pierre-Louis

Coord. Gral Adjunta y Asistente Principal           Coordinador General

19 Febrero del 2018

Santo Domingo

Nota De Prensa

La Sociedad Cultural Haitiana (SOCHA) en la Republica Dominicana se complace en informarles que el miércoles 21 de febrero a las 5:30pm en la Iglesia N.S de las Mercedes  de la Zona Colonial tendrá lugar una Misa recordatoria por los 100 Años del Músico Nemours Jean-Baptiste Fundador del Compas Direct, Ritmo Musical Haitiano, los 10 Años del Famoso Futbolista Haitiano Manno Sanon, y el reciente fallecimiento del Educador Max Penette  exalumno de la Institución Saint Louis de Gonzague.

Por lo tanto la FASLG, Filial Republica Dominicana se asocia a la actividad.

Al Acto Religioso, se invita a los amigos solidarios del Pueblo Haitiano, a los amantes del deporte rey, el Futbol y al público en general.

        

Licda. Magalie Joseph                                                   Licda. Demil M. Ramírez Marrero
      Secretaria                                                           Coord. Gral Adjunta y Asistente Principal          

 

     

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (51.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com