ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eficiencia laboral. La Colaboración en Redes


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2021  •  Ensayos  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4]

                                                

Nombre de la materia

Eficiencia Laboral

Nombre de la Licenciatura

Licenciatura en Pedagogía

Nombre del alumno

Jaime Callejas Lugo

Matrícula

010193522

Nombre de la Tarea

La Colaboración en redes

Unidad #

2 Búsqueda de Oportunidades

Nombre del Docente

Luisa Miriam Camacho López

Fecha

16/09/2021

La Colaboración en Redes

Introducción

Los avances tecnológicos han logrado entrar a nuestras vidas haciéndonos esta mas fácil y sencilla de como se hacia tradicionalmente. Por ejemplo los pagos de algunos servicios o movimientos bancarios pero ahora se integra uno mas la búsqueda de empleos, contratación de trabajadores y hasta realizar entrevistas por video llamadas. Puede ser menos frecuente si hacemos unos de esta herramienta digital que encontramos por internet.

Sabemos que las redes sociales son lo de hoy sin los conocimientos o habilidades digitales que lleguemos a tener, sin importa la edad o es estatus social al que pertenezcamos.

Así que las redes sociales son un buen aliados estas nos ayuda a crear, conocer a personas estas son redes de amistad. Pero contamos también con redes profesionales son las que se conocen actualmente en estas se tiene otro tipo interés comercial y profesional. Una de las redes que sobre sale en este ambiente es LinkedIn esta enfocado para uso profesional aparte es multinacional.

Desarrollo  

Para la selección de contactos¿Qué elementos de los perfiles seleccionados tomaste en cuenta?

Para la selección de mis contactos tomo en cuenta  sus perfiles que correspondan alguna área de  interés que tenga una buena trayectoria, que su permanecía laborar en otras empresas haya sido estable. otro de los elementos que tomo encuentra para la selección de contactos es que pertenezcan el mismo ambiente laboral, un punto más es la experiencia con la que cuenta esta persona, ver sus desarrollo educativo y donde ejerció su carrera, y por ultimo algo que realizaron  y que dejo una huella en aquel lugar.

Para la selección de grupos ¿Qué criterios seguiste?

para la selección de grupos es importante tener buenos criterios para elegir,  estos deben ser muy utilices para las actividades que realicemos con ellos. Si un grupo no pertenece a mi área de interés esto será difícil que tenga una participación ya que estos carecen de experiencias e información.

Procuro que a los grupos que me llego a unir este relacionado con mis competencias, intereses  y conocimientos. Donde pueda participar y que mi aportación de valor al grupo, si esto es así mi respuestas es beneficiada y la gente que llega a leer mi aportación me pueda ver como un  candidato interesado en su organización o como un elemento que conviene tener en sus contactos. Es importante estar en grupos formales y serios, donde el profesionalismo se vea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (990.3 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com