ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La evaluación del trabajo de leer el libro "Martes con mi viejo profesor"


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  Resúmenes  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  279 Visitas

ste trabajo ha sido realizado por la alumna Cristina Sánchez Lemos.

- Consiste en realizar un trabajo a partir de la lectura del libro titulado “Martes con mi viejo profesor” y una serie de pautas dadas por los profesores como son un índice, una ficha técnica del libro, una introducción, un cronograma, un resumen, etc. Para ello he tenido que leer el libro obviamente, además de recurrir a tener que informarme sobre la enfermedad de la ELA y valorar mis experiencias personales tras la lectura del libro.

- La valoración de este trabajo es para mí buena ya que he tenido en cuenta todas las pautas impuestas y que tenga un buen contenido e interesante, aparte que realizar trabajos de lectura de un libro es algo que me agrada y eso siempre queda reflejado en ellos, por eso intento hacerlo lo mejor que puedo. Por estos motivos, la nota con la que puntuaría este trabajo sería de un 8.5.

- He realizado este trabajo por la recomendación de la profesora Mercé Conangla ya que ella nos comentó que nos resultaría muy interesante y emotivo y así fue.

Los objetivos del trabajo son básicamente ajustarme a las pautas que

nos han dado y recurrir a citas del libro que me resulten importantes o interesantes, poder informarme sobre la enfermedad de la ELA y valorar personalmente el libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com