ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La falta de educación de los adolescentes en casa de santa María lachixio


Enviado por   •  14 de Abril de 2018  •  Tareas  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 3

                                                             TEMA

   La falta de educación de los adolescentes en casa  de santa María lachixio

PREGUNTA

¿Cuáles son las razones por que ya no existe respeto de los hijos hacia los padres en casa?

Este tema de la falta de educación de los adolescentes en casa es un tema muy amplio ya  que hoy en día   muchos adolescentes no respetan a la sociedad en general y a sus padres los ignoran

DELIMITACION DEL TEMA

Temporal: La delimitación del tema debe ser temporal ya que la investigación se muestra realizando en un plazo de seis meses.

PREGUNTAS DE INVESTIGACION

¿Cuáles son las razones por que ya no existe respeto de los hijos hacia los padres en casa? Una de las muchas razones que se muestran hoy en día es que los hijos son educados por el internet y ya no que los padres les brindan buena educación en casa ellos se aferran al internet o solo ven la televisión es allá donde aprenden todas las cosas que hacen es un problema muy grave para la sociedad en especial para los hogares.

OBJETIVO

Objetivo general: Es saber cuáles son las razones porque los adolescentes ya no tienen respeto ante la sociedad y especialmente en los hogares .

JUSTIFICACION

 Tema: falta de educación de los adolescentes en casa, porque hoy en día muestran una forma muy violenta al dirigirse hacia la sociedad en especial a sus padres.

Como  llegar a encontrar una forma de controlar la falta de educación de los adolescentes en casa y hacerles ver que el respeto y la educación en uno de los factores más importantes para la vida.

La investigación considera que uno de los valores más importantes para las personas es el respeto, ya que si los adolescentes muestran respeto hacia las personas mayores.

HIPOTESIS

La falta de educación se da porque los adolescentes  actualmente ya no son obedientes a los padres.

*los adolescentes no muestran buena conducta ante la sociedad, ya que estos no son educados en casa, porque solo les interesa salir con sus amigos, estar en internet o ver la televisión

*los adolescentes no son educados en casa ya que los padres hoy en día no son atentos hoy a los hijos por esa razón los adolescentes son educados por la televisión y por un fenómeno que hoy en día se ha vuelto viral que es el internet.

Otro factor se encuentra en los padres ya que hoy en día se enfocan demasiado en su trabajo y no muestran interés por velar por la educación de sus hijos este es uno de los factores por el cual llevan al adolecente a drogarse, beber alcohol ,fumar y hacer cosas violentas todos estos factores llevan al adolecente a  hacer estas cosas es porque en casa no reciben la educación necesaria o la falta de cariño de padres y familiares .otro problema que podemos observar que adolescentes  de 11 o12 años ingiriendo bebidas alcohólicas  o inclusive algunos fumando o drogándose ,¿pero porque pasa todo esto?¿quiénes son los culpables?, y llegar a una solución sería un tanto difícil o incluso imposible porque no podemos cambiar a una sociedad  que está muy quebrantada de la noche a la mañana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (45.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com