ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la EIS es preparar a los estudiantes bilingües


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  1.320 Palabras (6 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 6

HISTORIA

Escuela Internacional Sampedrana fue fundada en abril de 1953 con las clases a partir de mayo de ese año. Desde sus primeros años EIS ha ofrecido a sus estudiantes una educación de estilo de América del Norte, mientras que siendo fiel a su herencia latinoamericana. Fue reconocido por el Ministerio de Educación de Honduras en 1956 y acreditado por SACS en 1970.

En los últimos años EIS ha pasado por muchos cambios. Dos de los mayores cambios que han dado forma a nuestra escuela actual es la donación del campus de La Lima por la empresa Tela Railroad en 1982 y la apertura de nuestro campus actual en 1989. Ambos de estos hitos han permitido a la escuela para desarrollar su infraestructura a una mejor satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes mientras servía un mayor número de familias.

Visión

EIS busca ser la primera escuela en la ciudad de San Pedro Sula, el país de Honduras y la región de América Central a través del uso de las mejores prácticas de enseñanza con el objetivo de llegar a todos sus estudiantes. Nuestro programa de estudios se esforzará para centrarse en la formación integral de la persona en todas las dimensiones del aprendizaje: académicos, civismo, deportes, artes escénicas, actividades prácticas y los valores humanos.

Misión

La misión de la EIS es preparar a los estudiantes bilingües con las habilidades académicas / sociales / emocionales y los valores universales para tener éxito en las universidades de su elección, y contribuir positivamente a la sociedad.

Filosofía

EIS basa su filosofía en el principio de que el objetivo de la educación es cumplir con las necesidades de todo el niño. esfuerzos educativos se basan en el respeto y la protección del niño como un individuo. Cada acción y cada decisión administrativa o la enseñanza promueve el desarrollo del estudiante en los valores intelectuales, democráticos, morales y sociales que le llevarán a convertirse en un ciudadano de la integridad y el rendimiento.

1. Los estudiantes aprenden progresivamente a medida que sus competencias son reconocidos y desarrollados.

2. El éxito genera éxito; un "sí, puedo" actitud que motiva a los estudiantes a cumplir con los estándares de excelencia.

3. Estudiantes y profesores de preparación, la participación activa, el tiempo en actuaciones de tareas y la calidad son las expectativas de excelencia.

4. La práctica de valores universales crea una cultura escolar que fomenta un comportamiento digno.

5. Los estudiantes son los dueños de su aprendizaje.

6. Todas las áreas del plan de estudios es valorada y evaluada.

7. Los estudiantes tienen una variedad de clases formales, así como co-curricular oportunidades de crecimiento personal informales para alcanzar su pleno potencial.

Salones de Clases

EIS, cuenta con salones de clases altamente equipados con tecnología y condicionado para que usted esté a gusto recibiendo sus clases.

Aulas Interactivas

Contamos con Aulas Interactivas para facilitar el aprendizaje del idioma Ingles, para que su forma de aprender sea más dinámica.

Nuestros Instructores

EIS cuenta con profesionales calificados para impartir los diferentes niveles de Ingles que usted pueda recibir en los Cursos de Inglés. Nuestros Instructores deben completar una formación exhaustiva, valoración y evaluación para garantizar un alto nivel y así poder garantizar exitosos alumnos graduados de los Cursos de Inglés de la Escuela Internacional Sampedrana.

los Campus

El campus principal de la EIS es un campus de 39 acres que se encuentra en la base de las montañas del Merendón. La escuela tiene cuatro quads "estilo" misión que la casa de la Primaria, Secundaria y la escuela, así como preescolar que se encuentra a 50 metros de la colina en un edificio moderno, construido para. Hay una biblioteca compartida céntrico. Tenemos tres gimnasios, así como tres laboratorios de computación. Todas las aulas tienen aire acondicionado con un equipo que está conectado a Internet y el servidor de la escuela interna. Hay dos campos de juego y dos zonas de recreo.

campus de La Lima se encuentra en la Zona Americana, al otro lado del Club Lima Verde en La Lima, a unos 30 minutos del campus de San Pedro, el campus de La Lima tiene 200 estudiantes de los niños hasta el octavo grado.

La Escuela Internacional Sampedrana es un instituto privado bilingüe que gradúa aproximadamente 90 estudiantes cada año con el

diploma de bachillerato certificado por Honduras y el "American High School Diploma".

EIS está dirigida a un estrato socioeconómico de altos ingresos y es certificada por varias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (74.3 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com