ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Misión En Una Empresa


Enviado por   •  14 de Agosto de 2011  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  853 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO ADMINISTRACIÓN GENERAL II

TRABAJO: La misión en una empresa.

Administración General II

18 de Abril de 2011

Introducción

En el presente trabajo, se analizará una misión de una empresa de tamaño considerable en el ámbito mundial del área alimenticia, con sede en Chile. Y luego, se elaborará una misión de una empresa del rubro textil en Chile. Para realizar dicho trabajo se utilizará el material entregado en la segunda semana de clases.

Desarrollo

Para la primera parte del trabajo se eligió a Nestlé ya que es una de las empresas líder de la industria de productos alimenticios en el mundo. A través de diversos canales de venta: mayoristas, supermercados, almacenes, farmacias y estaciones de servicio, entre otros, Nestlé Chile llega a miles de consumidores a lo largo de nuestro país, satisfaciendo las necesidades nutricionales de todos los grupos etarios de la población.

Empresa: Nestlé Chile. (Good Food, Good Life).

Misión:

→ Entregar a los consumidores chilenos alimentos de excelencia y alto valor nutricional, que respondan a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida y que aporten efectivamente a su salud y bienestar. Todo lo anterior basándose en sólidos principios y valores corporativos.

Como empresa líder mundial en alimentación, los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria de alimentos. Desde ahí cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable, creando valor a largo plazo para nuestros accionistas, colaboradores, consumidores y socios de nuestros negocios.

Mediante la Misión expuesta es posible responder las cuatro interrogantes necesarias para una pauta clara, ya que esta debe ser una visión a futuro de lo que la organización quiere llegar a ser y así, el objetivo básico que la diferencia de otras similares.

¿Qué hacemos? Proveemos bienestar y salud a Chile con alimentos nutritivos en toda las etapas de vida.

¿Para quienes? Para toda la población, ya que la gama de alimentos es muy variada. (café, cereales, chocolates, galletas, colados infantiles, lácteos, Maggi, postres, etc).

¿Cómo? Siendo nutritivos y sabrosos en todas las etapas de la vida, estando en boga en lo que se refiere a la “nueva alimentación” que es cada día más sana.

¿Para qué? Para lograr un importante crecimiento en la producción y así abastecer a cada vez a más población chilena.

Nestlé se ha esforzado por construir una empresa basada en sólidos valores y principios humanos. Mientras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com