ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La policía es demasiado rápido a Disparar.


Enviado por   •  1 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  1.134 Palabras (5 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 5

Jordan Lemke

Dr. Jerónimo

SPAN 3001

04/13/2015

La policía es demasiado rápido a Disparar

Los medios de comunicación en los Estados Unidos han demostrado muchos ejemplos en que la policía usa más fuerza que es necesario en algunas situaciones. Estos ejemplos han dado origen a sentimientos de resentimiento hacia la policía. Estos sentimientos están avivado de la falta de cuidado que la policía parecía tener. El uso excesivo de fuerza de la policía ocurre con el más grande efecto cuando supone un arma. La policía es demasiado rápido a disparar. El otro lado de este punto de vista es que el público no puede entender lo que la policía enfrenta en el trabajo y por eso los sentimientos del público son incorrectos. Pero con la cantidad de evidencia en contra de esta opinión, es garantizado que la policía usa más fuerza que es necesario muchas veces. Además, hay algunas razones que soportan la argumentación que la policía es demasiado rápido a disparar, como se las da de jefecito, el hecho de que la policía no tiene bastante entrenamiento con personas con enfermedades mentales, y por último hay una falta de cuidado y entendimiento de algunas personas.

El hecho de que la policía dispara demasiado rápido esta exhibido en los casos en que la policía dispara contra personas desarmadas. El evidente más caso en que la policía dispara contra una persona desarmada es el caso reciente de Michael Brown en Ferguson Missouri. En este caso, el agente disparó y mató a un hombre desarmado. No hay ninguna pregunta en contra del hecho de que la víctima fue desarmado. Pero, la argumentación en este caso es que el agente le mató en defensa propia. El agente describió sus pensamientos y sentimientos en su testimonio al gran jurado:

I felt that another one of those punches in my face could knock me out or worse. I mean it was, he’s obviously bigger than I was and stronger and the, I’ve already taken two to the face and I didn’t think he would, the third one could be fatal if he hit me right…Or at least unconscious and then who knows what would happen to me after that. (Siddiqui)

En esta cita, el agente dice que Brown fue más grande y más fuerte que él. Después, el agente dijo que el hombre corrió al agente en una manera amenazadora. Y porque el agente temía por su vida, le disparó el hombre. Pero, el agente tiene un bastón eléctrico. ¿Porqué no puede usarlo? Si el agente hubiera usado su bastón eléctrico, tal vez Michael Brown habría sido vivo. La policía es demasiado rápido a disparar porque de eso, porque la policía dispara contra personas desarmadas en lugar de usar otros métodos de capturar los criminales. En el ejemplo de este agente, el agente mata a una persona desarmada y sin recursos da origen a la segunda razón que la policía es demasiado rápido a disparar; porque la policía se las da de jefecito y también se cree que está por sobre la ley de sus acciones.

La opinión del público que la policía se cree que está por sobre la ley existe porque de casos como el anterior. En su testimonio el agente dice que el hombre dio un puñetazo al agente. Este hecho es verdad según la evidencia (State of Missouri v. Darren Wilson). También en su testimonio él dijo que el tiroteo fue en defensa propia. Pero el evento que ocurrió entre el agente y el hombre sin recursos, es un caso que tendría resultados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (49.7 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com