ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La revisión técnica .


Enviado por   •  14 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

DEFINICION DEL PROBLEMA

ALCANCE DEL PROBLEMA

Un breve párrafo que indica explícitamente el problema a resolver.

REVISION TECNICA

En esta sección se describe por qué el problema es importante. Se trata de una sección de largo
proporcionar información de fondo del problema. Contiene una revisión del estado de la técnica técnico que lleva al lector hasta la velocidad al estado actual del campo que se está trabajando en. Lo más probable es que el lector no es un experto en la materia, tal como eres. Incluso si el lector es un experto, él o ella se aprecia una revisión exhaustiva del campo.
El examen consta de dos partes. La primera parte es un fondo más detallado para el ejemplo campo.Para, si está desarrollando un dispositivo médico, el fondo sería un tutorial sobre la condición médica que está siendo tratado por el dispositivo. La segunda parte describe la técnica pertinente para el problema, lo que significa que toda la tecnología y los métodos existentes relacionados con el problema incluyendo las formas en que el problema se aborda ahora.

 La revisión puede incluir productos comerciales, artículos de revistas académicas y tesis y patentes.
La revisión técnica que probablemente tendrá muchas citas a la fuente de la información con las citas que figuran en la sección de referencia. Citas y referencias deben seguir ASME, IEEE o el estilo de la APA.

REQUERIMIENTO DE DISEÑO

Aquí, usted describe los requisitos más importantes de diseño, mensurables que impulsaron su solución a la problem.Generally, hay cerca de cinco requisitos que están en el centro del diseño. Requisitos adicionales se describen en un apéndice. Al comienzo de esta sección, describir el origen de los requisitos. Típicamente
requisitos vienen a través de la investigación de las necesidades del cliente o, en algunos casos se proporcionan los requisitos detallados para el diseñador del cliente.

Los requerimientos de diseño son un elemento fundamental para el diseño de informes y criterios deben ser concretos y medibles que pueden ser probadas. Ellos deben basarse en una necesidad del cliente. Por ejemplo, "soporta 80 libras" y "tiene una emisividad mayor de 0.8" son concretos, requisitos comprobables. "Se ve bien", "cómodo" y "low cost" son las necesidades de los usuarios y no los requisitos de diseño. Refinarlos a criterios cuantificables, como "estéticamente puntuación superior a la media en una escala de Likert de 5 puntos" o "puede ser sostenido durante 5 minutos sin fatigar la mano del usuario promedio" o "partes cuestan menos de $ 20 en las porciones de 100." Proporcionar numérica valores para todos los requisitos. Los valores numéricos pueden ser binarios para los requisitos que se expresan mejor en forma de verdadero / falso. La razón de tener valores numéricos es que entonces es fácil determinar si el diseño cumple los requisitos cuando se evalúa el diseño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (82.8 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com