ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La semilla OPERANDO EN EL REINO DE DIOS


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  1.419 Palabras (6 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 6

OPERANDO EN EL REINO DE DIOS

Juan 15:16  No me elegisteis vosotros a mí,  sino que yo os elegí a vosotros,  y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto,  y vuestro fruto permanezca;  para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre,  él os lo dé.

Tu y yo tenemos la bendición de haber sido elegidos por Dios, no venimos a el por nuestro propio deseo sino él nos escogió para que manifestemos su reino en esta tierra.

Así que levanta las manos y di el Señor me eligió a mí, ese toque qué sentiste en tu espíritu el día que aceptases al Señor es el sello de Dios en tu corazón.

Juan 15:16 .. si yo llevo fruto todo lo que pida al padre me lo dará, los frutos son el testimonio que damos como hijos de Dios, ganando almas, haciendo bien, amando a otros, y dándolo todo por el Reino de DIOS.

Dios no ha llamado para manifestar su reino es por eso que nuestro Señor dijo todo lo que pidieres al Padre, Jesús dijo que no tenemos porque no pedimos.. Tenemos la responsabilidad de trabajar para comer, pero eso no debe de alejarnos de los principios para una vida en éxito sana y en victoria.

El Señor dijo todo lo que pidieres al padre orando él te lo dará, el mundo dice todo lo que  pidieres pagando el mundo te da según  tus recursos y Dios te da según sus recursos no los tuyos.

Ejemplo. Si David hubiera puesto sus recursos y los compara con los de Goliat nunca hubiera vencido al gigante, aquel era hombre de guerra y David era pastor de ovejas.

Cada vez que nosotros pedimos a Dios tenemos que obviar que tenemos y que somos si es que de verdad de Dios lo esperamos,

Nunca gasten más de lo que ganan… hay que hacer balance, pero nunca  le pidan a Dios de acuerdo a lo que ganan, porque el da mucho más abundante mente de lo que pedimos o entendemos.

CUANDO ADAN PECA DEJA DE OPERAR EN LA NATURALEZA DEL REINO  DONDE DIOS ES EL QUE TE PROVEE DE TODO.

Y este adán empieza a operar en su naturaleza caída que es el sistema de este mundo que está diseñado para que este adán viva,

Cuando nacemos de nuevo somos participes de su naturaleza divina y el Señor Jesus nos vino a enseñar como operar en el reino de Dios que es diferente al reino de los hombre  y el reino de Dios difícilmente se entiende porque se ha de discernir espiritualmente y hay que aceptarlo y creerlo para que funcione.

Santiago 5:16  Confesaos vuestras ofensas unos a otros,  y orad unos por otros,  para que seáis sanados.  La oración eficaz del justo puede mucho.

Ahí tienes la sanidad si estas enfermo perdona y ora por los demás.

La oración eficaz es la oración de feeeee no es el tiempo es la eficacia de creer en tu corazón.

Santiago 5:17  Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras,  y oró fervientemente para que no lloviese,  y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.

No es tu justicia,,,,, es tu feeee.  Elías tenía muchas variantes de emociones un día se envalentonaba y otro día temblaba de miedo, tus debilidades son como las de Elías

 Lucas 5:1  Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret,  el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios.

Lucas 5:2  Y vio dos barcas que estaban cerca de la orilla del lago;  y los pescadores,  habiendo descendido de ellas,  lavaban sus redes.

Lucas 5:3  Y entrando en una de aquellas barcas,  la cual era de Simón,  le rogó que la apartase de tierra un poco;  y sentándose,  enseñaba desde la barca a la multitud.

Lucas 5:4  Cuando terminó de hablar,  dijo a Simón:  Boga mar adentro,  y echad vuestras redes para pescar.

Jesús estaba a punto de enseñarle a Pedro que ni toda su experiencia y fortaleza podían hacer lo que Dios puede hacer en un momento.

Luc 5:5  Respondiendo Simón,  le dijo:  Maestro,  toda la noche hemos estado trabajando,  y nada hemos pescado;  mas en tu palabra echaré la red.

Lucas 5:6  Y habiéndolo hecho,  encerraron gran cantidad de peces,  y su red se rompía.

Lucas 5:7  Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca,  para que viniesen a ayudarles;  y vinieron,  y llenaron ambas barcas,  de tal manera que se hundían.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (57.1 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com