ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La socializacion y mi generacion


Enviado por   •  3 de Enero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  815 Palabras (4 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 4

La socialización y mi generación

Etapas de mi vida

  • Infancia

Para comenzar a relatar sobre mi vida es necesario indicar que tenga la fortuna de ser melliza y en total tengo dos hermanas junto con mi mamá y papá.

En realidad recuerdo muy poco de mi infancia, las anécdotas contadas por mi mamá son que yo siempre fui la más llorona, que quería que siempre me tengan cargada en los brazos más que a mi hermana.

Lo que siempre recuerdo y tengo presente es mi fiesta de 5 años dado que fue la última celebración que me festejaron con bombos y platillos y estuvo reunida casi toda mi familia, incluyendo abuelos, tíos y primos.

  • NIÑEZ

En esta etapa llegó el tiempo de ir a la escuela, y es la que más recuerdo con mucha alegría y nostalgia, ya que me encantó mis años de primaria y quisiera volver aquella época. Recuerdo que los primeros años escolares fueron muy divertidos porque muchos de mis compañeros se confundían y no podían identificarnos a mi hermana y a mí. Como una de muchas anécdotas, una vez en primer grado cambié mi examen con mi hermana porque no sabía dibujar y la profesora se dio cuenta, al día siguiente la citó a mi mamá para informarle lo sucedido y le pidió que nos coloque moños de colores diferentes para identificarnos. Además, en séptimo grado, fui Abanderada del Pabellón Nacional, reconocimiento que se le da al alumno con calificaciones más destacadas.   Actualmente, aún tengo contacto con algunos de mis amigos de mi escuela.

  • ADOLESCENCIA

Mi etapa de adolescente fue muy bonita porque llegó el tiempo de ir al colegio, y fue en ese lugar donde conocí a Mariuxi,  quien es una de mis mejores amigas en el presente. Además,  tuve nuevamente la oportunidad de ser la Abanderada del Pabellón de Guayaquil.

  • JUVENTUD

Una vez terminada la época del colegio, gracias al apoyo de mis padres tuve la oportunidad de estudiar y terminar mis estudios universidades en el área de Administración y Finanzas. Dentro de esta etapa, experimenté por primera vez el hecho de estudiar y trabajar al mismo tiempo ya que tenía que cumplir con las horas de pasantías laborales.

  • ADULTEZ  Y VEJEZ

Considero que estoy viviendo mi etapa de adulto, en el cual soy responsable de mis actos y decisiones, estoy soltera y vivo aun con mis padres y hermanas; tengo un trabajo estable y me gusta laborar en el área de Recursos Humanos. Además, estoy comenzando mis estudios de cuarto nivel dado que me fijé una meta y es llegar a mis 30 años graduada de Máster si Dios lo permite.

Sinceramente, quiero llegar a mi vejez con la satisfacción de haber cumplido mis metas y haber conformado una familia porque cuando uno se muere lo que se lleva son los momentos y experiencias vividas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (250.4 Kb)   docx (16 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com