ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las consecuencias de la revolución industrial en la película "Tiempos modernos"


Enviado por   •  7 de Agosto de 2012  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  915 Visitas

Página 1 de 2

La película de “Tiempos Modernos” esta enfocada a la Revolución Industrial, donde se destaca, el control, plantación, liderazgo y organización.

Como se puede ver al inicio de la película se trabaja bajo presión, para llevar acaba la elaboración de su trabajo, en donde el Presidente de la compañía no hace nada mas que hacer que la productividad sea abundante en un corto periodo, por lo cual llevar acabo su trabajo, bajo tanta tensión hace que su rendimiento no esa efectivo y la motivación del trabajador no sea positiva, la productividad baja y no tiene una buena calidad, también hace que entre los trabajadores tengan problemas, aquí podemos observar que falta el trabajo en equipo.

Se puede observar que tiene una buena organización, ya que las tarea a desempeñar están divididas en diferentes secciones, y así es posible llevar acabo las tarea asignadas, pero no podemos afirmar que se llevan acabo con eficacia.

El Presidente prueba con un trabajador la “maquina para alimentar a los trabajadores” sin dejar de hacer su trabajo, esto refleja que quiere mas productividad sin que los trabajadores tengan un momento de relajación a la hora de sus alimentos, lo cual comprueba que no tiene una buena función para los trabajadores. Y la descarta de sus expectativas.

A veces las buenas acciones no son tomadas con las buenas intenciones con las que se hacen la cosas, muchas de las veces no escuchan, ni toman en cuenta tu punto de vista, como se ve en la película cuando lo confunden con el líder del pueblo y lo meten a la cárcel.

El desempleo es algo que se de en los nuevos siglos, muchas generaciones han luchado con encontrar un empleo para poder tener un nivel de vida estable, las empresas siguen quebrando, ya que muchas de las veces no se tiene un control sobre los empleados o no alcanzaban sus expectativas.

Las angustias, el dolor y las dificultades del hombre hace que lleves acabo casos ilícitos, puede causar muchos problemas, pero las necesidades del hombre nunca acaban, cada vez se adquieren mas y sin un empleo es muy difícil satisfacerlas.

Cuando haces lo correcto y con esmero podemos tener buenos resultados, nuestro trabajo podría ser satisfactorio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com