ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Pelicula Tiempos Modernos


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  935 Palabras (4 Páginas)  •  851 Visitas

Página 1 de 4

Charlie trabaja en una fabrica donde enrosca tornillos la cual el operador empieza a aumentar la velocidad, y Charlie entre mas aumenta la velocidad empieza a tener dificultades con sus compañeros, los ingenieros de la fabrica crearon una nueva maquina que consiste en servir la comida al obrero en un espacio muy corto de tiempo, Charlie fue elegido por el jefe para probar la nueva maquina, al principio funciona bien pero después comienza a fallar por los complejos mecanismos de la maquina se estropea , hasta volverse loca la maquina. Charlie es liberado del mecanismo y retorna a su trabajo, pero al volver aumentar la velocidad el operador Charlie empieza a volverse loco hasta apretar todas la tuercas que ve a su paso hasta salir al calle y al ver una señora con botones piensa que son tuercas, y la empieza a corretear hasta encontrarse con un policía que lo persiguió hasta la fabrica Charlie se vuelve loco y empieza a mover la maquina operadora hasta descomponerla, empieza a causar problemas a sus compañeros rociándoles aceite y apretándoles la nariz con una llave inglesa. A raíz de esto se lo llevan a un hospital psiquiátrico.

Después de pasar un tiempo en el hospital, logra salir caminado por la calle un camión tira una bandera, Charlie trata de alcanzarlo para devolvérsela pero en la calle justo atrás de el, vienen una huelga de trabajo, Charlie camina al frente de los protestantes pero el no tiene nada que ver en ello, después de un momento se empieza a originar un conflicto entre policías y protestantes, Charlie se escondió en una coladera tras este disturbio y al salir de la coladera y los policías ,lo confunden por el cabecilla de dicha huelga al coger una bandera roja que se había caído de un camión . Fue llevado ala cárcel donde su compañero de celda es algo corpulento y se le ve tejiendo, tras tener complicaciones con su compañero fue llevado al comedor, donde ala hora de comer, se informa que un individuo ingreso cocaína. El delincuente para librarse de ello vocea la cocaína en el salero, Charlie la consumió y se ve afectado por sus efectos, de regreso a su celda Charlie empieza a caminar y se confunde de puerta y sale al patio evitando regresar a su celda, ya que lo policías avían sido amotinados por unos ladrones los cuales tomaron en control de la cárcel, Charlie pelea con los ladrones dejándolos inconscientes, y evito la toma de la cárcel gracias a ello Es recompensado al ser trasladado a una celda individual donde lo tratan como un rey, el sheriff de la cárcel lo deja en libertas dándole una carta con su recomendación para que encuentre un empleo y esto hace que una vez indultado, eche de menos, la cárcel.

Mientras tanto una joven huérfana roba plátanos de un barco y los reparte a los niños pobres. La policía la ve y es perseguida pero ella logras escapar. Mientras tanto Charlie llega a una armadora de barcos solicitando empleo, es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com