ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logica Matematica


Enviado por   •  12 de Julio de 2013  •  993 Palabras (4 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 4

ENGLISH 2

Recognition of the course work / 90021-43

Luis Fernando Moreno c / c 80023241

Tutor: Liliana Lozano Zapata

Jose Acevedo and Gómez CEAD

School of Social Sciences Arts and Humanities

November 5, 2011

Bogota, Colombia

INTRODUCCIÓN

Este curso de inglés empezará a tratar los temas más fundamentales del idioma, por lo que es útil para los que se quieren iniciar en el inglés. Conforme pasen las lecciones, nos iremos adentrando en temas más complicados y específicos. Así, este curso sigue siendo útil para los que tengan experiencia con el inglés

El curso se caracteriza por estar dividido en lecciones, las cuales tratan un tema muy específico. De esta manera se irá consiguiendo un aprendizaje eficaz y gradual.

El presente trabajo de trabajo colaborativo, nos ayudara al buen conocimiento del idioma, a conocer las diferentes gramáticas y uso de los verbos, y demás conceptos para un optimo aprendizaje del idioma, y demás procesos de desarrollo personal y de aprendizaje.

Además nos enseñara a interactuar y conocer a nuestros compañeros, a realizar trabajos excelentes y que cumplan con las normas dadas y especificadas por nuestro tutor.

OBJETIVOS

 Identificar y reconocer las temáticas del curso, al iniciar el descubrimiento y aprendizaje del idioma ingles, adquirimos independencia de criterio y juicio crítico, adoptando progresivamente hábitos de aprendizaje que planifican la propia vida y rechazando aquellos que la hacen decaer en su cotidianeidad de aprender otro idioma.

 Conocer previamente las unidades del curso.

 En este trabajo colaborativo se inicia la interaccion con los compañeros asignados para realizar trabajos elocuentes que nos ayuden a nuestro aprendizaje y formación en el idioma.

1. Revisar si las oraciones que se presentan a continuación son verdaderas o falsas. Si son falsas, deben dar razón del por qué:

PREGUNTA RESPUESTA

• El tiempo presente simple en inglés se usa para expresar rutinas diarias, hábitos y gustos y preferencias.

VERDADERO

• En las oraciones afirmativas del presente simple el verbo siempre lleva –s o –es con los pronombres we, they, you.

FALSO

Porque como regla general, a la forma verbal de la 3ª persona del singular se le añade s; no obstante, existen unas cuantas reglas para una serie de formas verbales que son especiales:

1.- Cuando el verbo acaba ya en s, o en un sonido parecido como sh, ch o x se añade es :

watch -> watches (mirar) dash -> dashes (arrojar)

2.- Cuando el verbo acaba en o, también se añade es:

go -> goes (ir) do -> does (hacer)

3.- Cuando el verbo acaba en y, y a ésta le precede una consonante, tenemos que cambiar la y por i, para a continuación añadir es:

fly -> flies (volar) study -> studies (estudiar)

• Las preguntas en presente simple se construyen usando un verbo auxiliar (do/does) y el verbo lleva siempre –s o –es al final.

FALSO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com