ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CALLEJONES, CAMINOS DEL SECTOR RURAL EN LAS ASOCIACIONES DE IRRIGACIÓN MOQUEGUANITA HIGUERAL


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2022  •  Trabajos  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  41 Visitas

Página 1 de 4

AÑO DEL FORTALECIMIENTO DE LA SOBERANÍA NACIONAL” [pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CALLEJONES, CAMINOS DEL SECTOR RURAL EN LAS ASOCIACIONES DE IRRIGACIÓN MOQUEGUANITA HIGUERAL, LA CONDEZA, VIRGEN DEL CARMEN Y SIGLO XXI DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO, PROVINCIA MARISCAL NIETO, REGIÓN MOQUEGUA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ARENA GRUESA

UNIDAD ORGÁNICA

: GERENCIA DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA

ÁREA USUARIA

: SUB GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA

ACTIVIDAD

: “MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CALLEJONES, CAMINOS DEL SECTOR RURAL EN LAS ASOCIACIONES DE IRRIGACIÓN MOQUEGUANITA HIGUERAL, LA CONDEZA, VIRGEN DEL CARMEN Y SIGLO XXI DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO, PROVINCIA MARISCAL NIETO, REGIÓN MOQUEGUA”

META PRESUPUESTARIA

: 097 COSTO DIRECTO

  1. DENOMINACIÓN DE LA ADQUISICIÓN:

La adquisición de ARENA GRUESA, para la ficha de mantenimiento “MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CALLEJONES, CAMINOS DEL SECTOR RURAL EN LAS ASOCIACIONES DE IRRIGACIÓN MOQUEGUANITA HIGUERAL, LA CONDEZA, VIRGEN DEL CARMEN Y SIGLO XXI DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO, PROVINCIA MARISCAL NIETO, REGIÓN MOQUEGUA”.

  1. FINALIDAD PÚBLICA:

La finalidad pública es la adquisición de ARENA GRUESA para la ficha de mantenimiento “MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CALLEJONES, CAMINOS DEL SECTOR RURAL EN LAS ASOCIACIONES DE IRRIGACIÓN MOQUEGUANITA HIGUERAL, LA CONDEZA, VIRGEN DEL CARMEN Y SIGLO XXI DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO, PROVINCIA MARISCAL NIETO, REGIÓN MOQUEGUA”. Esta adquisición de material de construcción servirá para la reposición de muros comprendidos en el expediente.

  1. ANTECEDENTES:

Debido a la necesidad de realizar un mantenimiento de los diferentes callejones y caminos de las diferentes asociaciones  del Distrito de San Antonio, es que la Municipalidad Distrital de San Antonio a través de la Sub Gerencia de Infraestructura realizará la ejecución de la Actividad “MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CALLEJONES, CAMINOS DEL SECTOR RURAL EN LAS ASOCIACIONES DE IRRIGACIÓN MOQUEGUANITA HIGUERAL, LA CONDEZA, VIRGEN DEL CARMEN Y SIGLO XXI DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO, PROVINCIA MARISCAL NIETO, REGIÓN MOQUEGUA”.

  1. OBJETIVO DE LA ADQUISICIÓN:

El objetivo de la adquisición de ARENA GRUESA es poder contar con un material de construcción y reposición de muro seco ubicados en los callejones y caminos de las asociaciones intervenidas.

  1. ALCANCE Y DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES REQUERIDOS:

La adquisición de ARENA GRUESA deberá entregarse en perfecto estado y no presentar defectos técnicos o de fabricación, no vicios ocultos, durezas y otros que comprometan el normal funcionamiento.

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD

CANTIDAD

01

ARENA GRUESA

M3

05

  1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

ARENA GRUESA

La arena gruesa deberá estar entre los parámetros de granulometría establecidos en la siguiente tabla. De esta tabla, se considerará a la arena gruesa a todo material que pase del tamiz N°4 hasta el tamiz N°30.

[pic 5]

[pic 6]

Imagen Referencial

  1. PERFIL DEL PROVEEDOR:
  1. CAPACIDAD LEGAL:
  • Ser persona natural o jurídica dedicada al rubro.
  • No tener impedimento para contratar con el estado.
  • Estar inscrito en el Registro Nacional de Proveedores del Estado (OSCE), RNP vigente durante la prestación de la adquisición.
  • Deberá contar con RUC activo.
  • Deberá contar también con su Código de Cuenta Interbancario (CCI) para efectuarse el pago en su respectiva cuenta bancaria.

  1. CAPACIDAD TÉCNICA:
  • Deberá contar con movilidad propia para la entrega del bien.

  1. PLAZO DE ENTREGA:

El plazo de entrega del bien adquirido será de 03 (TRES) DÍAS CALENDARIOS contabilizados a partir del día siguiente de notificación de la Orden de Compra.

  1. LUGAR DE ENTREGA:

La entrega del bien adquirido se realizará entre las 08:00 a 16:00 horas, en el almacén de la ficha de mantenimiento denominado “MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CALLEJONES, CAMINOS DEL SECTOR RURAL EN LAS ASOCIACIONES DE IRRIGACIÓN MOQUEGUANITA HIGUERAL, LA CONDEZA, VIRGEN DEL CARMEN Y SIGLO XXI DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO, PROVINCIA MARISCAL NIETO, REGIÓN MOQUEGUA”. Este se encuentra ubicado en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de San Antonio.

  1. FORMA DE ENTREGA:
  • La entrega se realizará en una sola armada, cumpliendo con los protocolos de salubridad establecidos frente al contagio y prevención del COVID-19.
  • El proveedor deberá contar con personal para la descarga del bien en el almacén de obra.
  • El proveedor deberá proporcionar los equipos de protección personal del personal a su cargo.

  1. CONFORMIDAD DE RECEPCIÓN DEL BIEN:

La conformidad de la adquisición del bien será otorgada por el responsable técnico de la ficha de mantenimiento con el visto bueno del inspector de la actividad.

  1. FORMA DE PAGO:

El pago se realizará en un único pago, posterior a la entrega del 100% del bien adquirido y previa conformidad mediante carta del responsable técnico e inspector de la actividad. Asimismo, deberá adjuntarse los siguientes documentos:

  • Factura.
  • Guía de Remisión.

  1. PENALIDADES:

Durante la atención del requerimiento el servidor deberá mantener una estrecha coordinación con el responsable de proyecto, a fin de lograr un producto de calidad y en perfecto estado, que cumplan con las especificaciones técnicas.

En caso de retraso injustificado del contratista en la ejecución de las prestaciones objeto del contrato, se aplicará al contratista una penalidad por cada día de retraso, hasta por un momento máximo equivalente hasta el diez por ciento (10%) del contrato vigente, de acuerdo al artículo N° 133 del reglamento de la Ley de contrataciones del Estado N° 30225, aprobado mediante Decreto Supremo N° 350 – 2015

La penalidad diaria se aplicará automáticamente y se calculará de acuerdo a la siguiente formula:

[pic 7]

Donde

F = 0.40 para plazos menores o iguales a sesenta (60) días

F = 0.25 para plazos mayores a sesenta (60) días

Tanto el monto como el plazo se refieren, según corresponda, a la ejecución total de la orden de servicio o la obligación parcial, de ser el caso, que fuera materia de retraso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com